Guía Batman: Arkham City

Cuélate en la Caja Fuerte de Bienes Confiscados

Hiedra Venenosa & Catwoman

Esta parte tendrá lugar después del enfrentamiento con Joker y todos sus esbirros en la Fundición.

Caja Fuerte de Bienes Confiscados

Cuando recuperes el control, ya habrá aparecido una marca en el mapa más al Suroeste, en la zona de Park Row, así que dirígete hasta allí.

Caja Fuerte de Bienes Confiscados Caja Fuerte de Bienes Confiscados

Al llegar a esa zona, te estarán esperando tres enemigos y no serán los simples presos. Uno de ellos vendrá con escudo, otro con armadura y el tercero estará armado con un rifle.... así que utiliza las técnicas específicas para cada uno de ellos, las cuales ya se te irán indicando en el propio juego. Con la zona ya despejada, utiliza la boca de acceso a la alcantarilla para ir a su interior.

Caja Fuerte de Bienes Confiscados Caja Fuerte de Bienes Confiscados

Ve por el único camino disponible y tras el agujero en la pared, pasa por la pequeña puerta de la izquierda para entrar en la sala de los monitores.

Al terminar la escena recibirás el nuevo objetivo de robar tres llaves electrónicas a los guardias TYGER sin que te vean ni te oigan, ya que si lo hacen, la caja fuerte quedará cerrada permanentemente.

Caja Fuerte de Bienes Confiscados Caja Fuerte de Bienes Confiscados

Utiliza el modo de visión nocturna de Catwoman para localizar mejor a los guardias. Entonces, engánchate al techo y ve siguiendo a los guardias hasta que uno de ellos se quede solo, alejado del resto. Déjate caer por detrás de él, acércate silenciosamente y pulsa el botón indicado para robarle la tarjeta. Acto seguido vuelve a subirte al techo y repite la misma operación con los tres restantes.

Ten en cuenta que frente a la caja fuerte habrá dos guardias estacionados, así que no robes a ningún guardia mientras está cerca de dicha caja fuerte para que esos dos no te vean.

Caja Fuerte de Bienes Confiscados

Cuando tengas las tres llaves, regresa a la sala de los ordenadores y utilízalas para abrir la caja fuerte. Esto habrá alertado a los guardias y entonces tendrás que irlos eliminando uno a uno desde el techo, con un procedimiento parecido al de robarles las tarjetas solo que ahora realizarás eliminaciones silenciosas. Al haber acabado con los 3 que se mueven por la sala, los 2 fijos finalmente se moverán, así que haz lo mismo con ellos, elimínalos silenciosamente en el momento oportuno.

Caja Fuerte de Bienes Confiscados Caja Fuerte de Bienes Confiscados

Ahora que la caja fuerte está abierta y además la zona está despejada, entra y examina los dos maletines sobre la mesa junto al peluche. En ese momento verás una pequeña escena en la que aparecen varios guardias con los que tendrás que acabar. Varios de ellos son normales, pero después habrá uno con armadura y otro con escudo.

Una buena forma de empezar es lanzarle abrojos a los enemigos justo al comienzo y al quedar aturdidos, rápidamente elimina en el suelo al del escudo o al de la armadura, facilitando así el resto de la pelea.

Catwoman

Al terminar la pelea, recoge los maletines y tendrás que salir de aquí. Ten en cuenta que en este momento tendrás que tomar una decisión sobre si salir directamente de aquí con los maletines (puerta del Suroeste) o soltarlos e ir a salvar a Batman (por el Este, por el mismo sitio por el que entraste). En cualquier caso, al salir al exterior, ya habrás completado este capítulo.