Guía Batman: Arkham City

Misiones paralelas

Frágil alianza

-Momento: Después de haber salido de los Juzgados tras rescatar a Catwoman.

Juguetes Krank Co. Juguetes Krank Co.

Tienes que dirigirte al edificio “Juguetes Krank Co.” en el lugar indicado por las imágenes de arriba y tra seliminar a los enemigos que están en el exterior, pasa por la puerta que está ahí mismo.

Bane

Una vez dentro, habla con Bane para activar la misión.

Frágil alianza

El objetivo de la misión será destruir los 6 contenedores de Titán repartidos por la ciudad. Como verás, ya vienen indicados en el mapa del juego y en Eliteguias también se te indican a continuación. Cuando encuentres uno, tienes que rociarlo con el gel explosivo y detonarlo para destruirlo.

NOTA:

No tienes que destrozarlos por el orden aquí indicado. Además ten en cuenta que los contenedores #5 y #6 no estarán disponibles desde el inicio.

CONTENEDOR #1

Contenedor Titán Contenedor Titán

Está dentro del edificio de la Fundición. Entra por la puerta indicada en las imágenes de arriba.

Contenedor Titán

Al haber entrado por ese punto, ya verás el contenedor justo a la izquierda de la entrada.

CONTENEDOR #2

Contenedor Titán

Está en una zona exterior y no deberías tener problemas en localizarlo.

CONTENEDOR #3

Contenedor Titán

Estará en el exterior por la zona de la estación de metro y el único problema serán los enemigos que lo rodean.

CONTENEDOR #4

Contenedor Titán

En el punto indicado dentro del Museo, al cual accederás durante la historia principal.

CONTENEDOR #5

Estará en el punto indicado dentro de la Torre Maravilla. Habiendo completado ya esa zona durante la historia principal, no deberías tener ningún problema en llegar hasta este contenedor.

CONTENEDOR #6

Contenedor Titán Contenedor Titán

Empieza por entrar al metro bajando las escaleras por el punto indicado en las imágenes de arriba, que está cerca del Contenedor #3.

Contenedor Titán Contenedor Titán

Una vez dentro del metro, gira a la izquierda y ve por las escaleras. Pronto deberías llegar a la estación, en donde deberás girar a la izquierda de nuevo.

Contenedor Titán Contenedor Titán

Utiliza el gancho para engancharte a la plataforma superior mostrada en la imagen y continua avanzando en la misma dirección, pasando por el agujero en la pared y más adelante deslizándote.

Contenedor Titán Contenedor Titán

Cuando llegues al pasaje bloqueado, utiliza el modo detective para ver que una de las paredes se puede destruir, así que aplícale el gel explosivo y detónalo.

Contenedor Titán

Sigue avanzando hasta que llegues a la zona del contenedor, el cual estará vigilado por un grupo de enemigos.

Finalizando la misión

Tras haber destruido los 6 contenedores, regresa junto a Bane. Unos cuantos enemigos os interrumpirán y tendréis que luchar contra ellos. Aunque Bane esté de tu parte, ten cuidado con sus ataques por que también te dañarán a ti.

Habla de nuevo con Bane y destruye los contenedores Titan en la habitación lateral antes de salir de la zona. Con esto ya habrás completado la misión.