Guía Batman: Arkham City

A por Hiedra Venenosa

-Esta parte comenzará justo después de encontrarte con el Joker y Harley tras haber derrotado a Don Martillo en La Fundición.

Escondite de Catwoman

Lo primero será recuperar el equipo de Catwoman en su escondite, el cual ya vendrá indicado en el mapa del juego al Noreste de su posición inicial.

Escondite de Catwoman Escondite de Catwoman

Cuando llegues, tienes que abrir las rejillas del tejado del almacén en donde están los enemigos para entrar quedando colgada del mismo. Entonces pulsa el botón indicado para empezar la batalla atacando a uno de ellos por sorpresa y al resto con ataques normales.

Escondite de Catwoman

Ahora utiliza la Visión de ladrón, que es el equivalente al modo detective de Batman, para localizar unas pisadas azules de gato en la pared. Acércate a ellas y automáticamente Catwoman entrará en su apartamento para coger dos nuevos juguetes:

-Abrojos: Un arma antipersonas que se usa para dejar trampas para los enemigos desprevenidos. Todo el que pise un Abrojo tropezará y caerá al suelo.

-Bolas: Un arma de proyectiles que puede usarse para eliminar enemigos. En combate, usa los mandos de Disparo Rápido para lanzar 3 Bolas rápidas a la vez sin perder tu combo.

Guarida de Hiedra Venenosa

La guarida de Hiedra Venenosa ya vendrá marcada en el mapa del juego al Noreste del escondite de Catwoman, así que dirígete hasta allí. Aunque en la entrada te estarán esperando varios enemigos armados. Yendo en línea recta hasta la entrada de la guarida, deberías quedar directamente tras el primero de los enemigos en la pasarela metálica, pudiéndolo eliminar así por detrás sigilosamente. Y a los otros dos si eres lo suficientemente rápida podrás eliminarlos directamente sin mayor complicación.

Guarida de Hiedra Venenosa Guarida de Hiedra Venenosa

En esa pasarela metálica junto a la entrada, pulsa los botones indicados para quedarte colgada por debajo de ella y un poco más adelante verás una trampilla, así que ábrela, pasando de largo la verja metálica cerrada y pudiendo entrar ya en la guarida de Hiedra Venenosa.

Hiedra Venenosa Guarida de Hiedra Venenosa

Tras una breve escena con Hiedra Venenosa, estarás rodeada de varios matones que habrán salido de las vainas. Elimínalos y rápidamente súbete al techo y de ahí al nivel superior, por que el suelo se llenará de humo venenoso y si no te das prisa morirás.

Hiedra Venenosa

Repite el mismo procedimiento una vez más en el segundo piso y cuando llegues al tercero, en donde está Hiedra Venenosa, no solo el número de matones será mayor, sino que las plantas que están junto a ella te dispararán esporas de vez en cuando.

Tras haber eliminado al último de los matones ya completarás este episodio.