Guía Batman: Arkham City

Nueva Historia Plus

En el momento en el que acabas el juego con Batman, habrás desbloqueado la Nueva Historia Plus o Nuevo Juego +, como prefieras llamarlo. A este nuevo modo se accede desde el Menú Principal y consistirá en lo siguiente:

-Un segundo recorrido por el modo historia exactamente igual pero con unas cuantas diferencias.

-Dificultad de juego aumentada al ser los enemigos más fuertes desde un principio.

-No habrá iconos contadores

-Contarás con todos los dispositivos y mejoras para estos que hayas conseguido en el modo Normal.

-También se compartirá la experiencia y los trofeos Riddler entre ambos modos.

Además de esta “Nueva Historia Plus”, también hay un par de cosas a tener en cuenta:

-Justo después de acabar el juego con Batman o bien después de completar el último episodio de Catwoman (si cuentas con su DLC), podrás seguir jugando al modo normal para completar misiones, recoger trofeos, etc...

-Desde ahora podrás hacer lo que seguramente te hayas estado preguntando durante todo el juego, cambiar de Batman a Catwoman (y viceversa) cuando quieras; eso si, tan solo en los puntos especificados en el mapa del propio juego.