Guía Batman: Arkham City

Desafíos Físicos

Desafío Orientación

Planea sin parar más de 150 metros (sin usar la mejora del Ancla Turbo)

Es bien fácil, simplemente tienes que alargar el planear utilizando la caída (pulsando CTRL en PC) y luego el botón de movimiento hacia adelante para elevarte, ya que sino el planeo terminará muy pronto y no llegarás a 150 metros.

Planea sin parar más de 250 metros (se permite la mejora del Ancla Turbo)

Para facilitar las cosas puedes utilizar la mejora del Ancla Turbo, pero por poder lo puedes hacer de manera normal alternando el planear con la caída.

Realiza un picado vertical más de 50 metros

Ve por ejemplo a la parte más alta de la Iglesia o del Banco y realiza un picado vertical desde allí (CTRL en PC).

Lanza un cabo 5 veces consecutivas sin tocar el suelo

Después de haber conseguido el Lanzacabos durante la historia principal, tienes qu eutilizarlo para cambiar 5 veces seguidas de dirección sin tocar el suelo.

Planea 30 metros manteniendo una altura de menos de 5 metros sobre el agua

Ve a la zona del Distrito Industrial. Allí empieza utilizando la caída en picado sobre el agua y empieza a planear en el último momento. Sólo son 30 metros, así que lo deberías conseguir sin problemas.