Guía Batman: Arkham City

Milla de la diversión

Trofeo de Riddler 6

Para poder abrir la jaula del trofeo necesitas pulsar 3 placas de presión sin tocar el suelo y/o paredes.

Milla de la diversión - Trofeo de Riddler 6 Milla de la diversión - Trofeo de Riddler 6

Empieza por ponerte sobre la placa que está en el punto indicado por las imágenes de arriba. Pero como tendrás que saltar y planear, no podrás hacerlo si empiezas desde dicha placa (chocarás contra el suelo de abajo). Es decir, tienes que coger carrerilla y entonces saltar una vez toques la placa para poder planear.

Planeando tienes que llegar a la placa que está justo en el cartel, entonces salta hacia atrás (soltando el botón de salto/planeo en el último momento y presionando el botón de ataque) para así planear hasta la tercera placa.

Pero no te creas que ya te puedes relajar, por que a partir de ahora empezará una cuenta atrás, así que tras pulsar esa tercera placa, rebota una vez más para engancharte con la batgarra al cartel y de ahí subir a donde está el trofeo (pudiendo tocar el suelo lógicamente, pero con prisa).