Guía Batman: Arkham City

Milla de la diversión

Trofeo de Riddler 14

Milla de la diversión - Trofeo de Riddler 14 Milla de la diversión - Trofeo de Riddler 14

Ve hacia el punto en donde está el trofeo y antes de nada, colócate en el indicado por las imágenes de arriba. Desde ese tejado, utiliza la Bomba congelante para crear una plataforma de hielo en el punto indicado del agua y tírate a ella.

Milla de la diversión - Trofeo de Riddler 14 Milla de la diversión - Trofeo de Riddler 14

Ahora utiliza la batgarra para engancharte en la agarraderas de las columnas e impulsarte hacia debajo de esa especie de soportales. Fíjate en ese espacio de la derecha al otro lado de la verja metálica en donde está el trofeo, tienes que utilizar el secuenciador critpográfico (con el amplificador de alcance) para hackear el aparato que está en la pared.

Milla de la diversión - Trofeo de Riddler 14

En cuanto se baje la verja ya podrás llegar hasta el trofeo utilizando de nuevo la batgarra para impulsarte con las agarraderas.