Guía Batman: Arkham City

Milla de la diversión

Trofeo de Riddler 19

Milla de la diversión - Trofeo de Riddler 19

Tendrás que ir agachado por esa especie de laberinto metálico hasta llegar a donde está el trofeo, pero como verás, el sitio estará plagado de minas y antes tendrás que subirte por la parte de arriba y utilizar el detonador para hacerlas explotar.

El problema es que solo podrás hacer explotar dos de las minas. Pero no os preocupéis que es suficiente, por las demás con no acercarte demasiado, ya será suficiente.

Milla de la diversión - Trofeo de Riddler 19

¿Cuales detonar? Fijaros en la imagen de arriba, en la que se puede ver claramente como está orientado batman. Tienes que detonar las que están indicadas con una flecha blanca. Si por cualquier cosa te equivocases, sal de la partida y vuelve a entrar.

Milla de la diversión - Trofeo de Riddler 19

Ahora ya puedes meterte en el laberinto e ir directamente a por el trofeo. Recuerda que con no pisar las minas ya será suficiente y las dos por las que tendrías que pasar obligatoriamente ya las acabas de detonar.