Guía Batman: Arkham City

Distrito industrial

Trofeo de Riddler 9

Distrito industrial - Trofeo de Riddler 9 Distrito industrial - Trofeo de Riddler 9

Acércate a la localización del trofeo por la parte baja, salta las verjas metálicas y utiliza gel explosivo en ese fragmento de pared para destrozarla.

Distrito industrial - Trofeo de Riddler 9

El objetivo será llevar la bola del trofeo desde el punto inicial hasta el hueco de la derecha para poder cogerlo, y como verás hay 2 aparatos eléctricos en lugar de uno solo, teniendo que alternar entre ambos para poder mover el trofeo.

Ahora vamos a explicarlo sin imágenes, así que sigue estos pasos por orden:

-Dispara una CER al aparato de la derecha y el otro aparato sobre la verja se habrá movido hacia la izquierda

-Dispara una CER a ese aparato que acabas de mover para que la bola suba hacia él

-Rápidamente dispara una carga eléctrica al otro aparato para mover el que tiene la bola hacia su posición inicial de la derecha.

Si tardas demasiado, la esfera caerá en su posición inicial y tendrás que volver a empezar, pero si lo hiciste lo suficientemente rápido, caerá en el hueco y ya podrás recoger el trofeo.