Guía Batman: Arkham City

Desafíos Físicos

Desafío Combate

Logra un Combo de Combate x20

Tienes que realizar ataques lo suficientemente rápido sin pasar ni un segundo entre uno y otro, además de lógicamente no dejar que te golpeen, ya que en ambos casos el contador se reseteará. Y ni que decir tiene que deberás intentarlo con un grupo grande de enemigos.

Utiliza 3 dispositivos de Disparo Rápido en un combate

Utiliza la forma rápida (es decir, utilizarlos con el atajo, sin apuntar y luego disparar) el batarang, la batgarra, gel explosivo, carga eléctrica remota... los que quieras, pero tienen que ser 3 dispositivos diferentes en un mismo combate.

Logra un Bonus de Variedad x5 en un solo combate

En un mismo combate, no te limites simplemente a atacar y contraatacar, tienes que acabar con los enemigos realizando 5 ataques diferentes. Empezar el combate con una patada aérea también cuenta.

Ataque Aéreo desde un enemigo aturdido a otro (hacen falta 3)

Vamos a poner el ejemplo sobre la versión de PC. Primero pulsa el botón central del ratón para aturdir a un enemigo, seguido de Espacio + Espacio, pero antes de que caigas sobre él, pulsa rápidamente cualquier WSAD para cambiar de dirección e ir contra otro enemigo, entonces acto seguido pulsa el botón izquierdo. En la ventana de mejoras del propio juego ya viene explicado como “Ataque Aéreo Dirigido”. Tendrás que repetirlo 3 veces.

Usa el Deslizamiento para hacer tropezar a un enemigo (hacen falta 3)

Corre contra un enemigo y pulsa el botón de deslizamiento para chocar contra él. Haz esto 3 veces.

Realiza una Paliza para acabar con un enemigo (hacen falta 5)

Primero tienes que aturdir a un enemigo (botón central del ratón en PC y después empezar a presionar el botón izquierdo para darle una Paliza. Repite esto 5 veces.

Contrarresta un proyectil enemigo (hacen falta 3)

Es lo mismo que los contraataques pero cuando un enemigo te lanza por ejemplo una caja o cualquier otro objeto (no, las balas no cuentan).

Golpea a un objeto explosivo con un Batarang antes de que lo lancen

Cuando veas que alguien se dispone a lanzarte un objeto explosivo de cualquier tipo, tienes que lanzarle el batarang para que le explote en toda la cara antes de que lo lance.

Elimina a 2 enemigos a la vez con un Ataque de Planeo Turbo

Primero necesitas obtener la mejora necesaria Ataque de Planeo Turbo. Entonces, tal y como te indican en la descripción de dicha mejora, tienes que realizar primero una patada planeando contra un enemigo (busca un grupo de enemigos de los cuales al menos dos estén muy juntos) y entonces mantén presionado el botón para realizar una caída en picado (CTRL en PC).