Guía Batman: Arkham City

Casco Antiguo

Trofeo de Riddler 22

Casco Antiguo - Trofeo de Riddler 22

Un conducto metálico, dos compuertas que se mueven según estés pisando o no la placa de presión, dos aparatos eléctricos y una esfera con el trofeo dentro que tendrás que llevar a la parte de la izquierda para poder cogerla.... sigue los pasos que te indicamos en Eliteguias a continuación para resolver esto.

-Ponte sobre la placa de presión y dispara una Carga eléctrica remota al aparato de arriba.

-Salte de la placa y espera a que la esfera vaya un poco hacia la izquierda ella sola.

-Dispara una Carga eléctrica remota al aparato de la izquierda para que la esfera vaya un poco hacia abajo.

-Ponte sobre la placa y dispara una Carga eléctrica remota (contraria al anterior disparo) para que la esfera vaya a la derecha.

-Salte de la placa y dispara al aparato de arriba para lanzar la esfera hacia abajo.

-Finalmente, dispara al aparato de la izquierda para que la esfera vaya hacia la trampilla de la izquierda y puedas recoger ya el trofeo.