Guía Batman: Arkham City

Desafíos Físicos

Desafío Dispositivo

Usa un Batarang Combo en combate (hacen falta 10)

Utiliza el batarang de forma rápida (sin apuntar + disparar) un total de 10 veces.

Realiza un Golpe con la Batgarra (hacen falta 5)

Tienes que apuntar a un enemigo con la batgarra, dispararle, y cuando lo arrastres hacia ti con ella, darle un buen puñetazo. Repite esto 5 veces.

Usa la Carga Eléctrica Remota de Disparo Rápido durante un combo (hacen falta 5)

Después de haber obtenido la “Carga Eléctrica Remota” durante la historia principal, utilízala contra un enemigo y luego encadena cualquier otro tipo de ataque para realizar un combo (da igual el ataque y la duración del combo). Haz esto 5 veces.

Utiliza el Gel Explosivo de Disparo Rápido durante un Combo (hacen falta 5)

Utiliza el disparo rápido del gel explosivo durante un combate para plantar una carga, entonces hazla explotar para golpear a un enemigo y tienes que realizar rápidamente otro ataque para encadenarlo con la explosión y formar así un combo (da igual el ataque y la duración del combo). Realiza esto 5 veces.

Usa la Bomba Congelante de Disparo Rápido durante un Combo (hacen falta 5)

Después de haber conseguido la Bomba Congelante durante la historia principal, tienes que utilizar su disparo rápido durante un combate y luego encadena cualquier otro tipo de ataque para realizar un combo (da igual el ataque y la duración del combo).

Usa el Perdigón de Humo para desorientar a los enemigos y que se ataquen entre sí

Busca un lugar pequeño en el que haya varios enemigos y utiliza el Perdigón de Humo. Entonces, corre entre el humo y los enemigos, para que así intenten atacarte pero en lugar de acertarte a ti, se peguen entre ellos.

Termina una pelea con un Batarang Combo (hacen falta 3)

Tienes que acabar con el último enemigo de un grupo utilizando un Batarang. Tienes que hacer esto tres veces.

Usa la Carga Eléctrica Remota para que un enemigo armado dispare su arma y sorprenda al menos a otro enemigo cercano

Busca a un grupo de enemigos que tengan armas de fuego, pero acércate a ellos por detrás sin que te detecten. Entonces apunta a uno de ellos con la Carga Eléctrica Remota y dispárale. Al haber otro enemigo al lado ya completarás este desafío.

Usa la Carga Eléctrica Remota para obligar a un enemigo a golpear a otro enemigo (hacen falta 3)

Simplemente busca un grupo de enemigos en el que uno tenga un arma cuerpo a cuerpo y céntrate sólo en él disparándole la Carga Eléctrica Remota en modo rápido.

Usa la Carga Eléctrica Remota para lanzar a un matón con coraza contra otro matón

Lo mismo que los dos anteriores, sólo que esta vez tendrás que usar la carga eléctrica contra los que llevan coraza para que golpee a otro también con coraza.

Usa la Granada de racimo congelante para inmovilizar a dos o más matones de una vez (necesita mejora)

Después de haber desbloqueado el dispositivo correspondiente, una de dos, o buscas a dos enemigos que estén juntos y le lanzas la granada por sorpresa o bien vas a un lugar pequeño en el que haya varios enemigos y entonces te resultará muy sencillo.

Usa la Bomba Congelante para congelar a un enemigo y luego usa el Batarang para eliminarlo

Después de haber conseguido la Bomba Congelante durante la historia principal, congela a un enemigo con ella y después golpéalo con el batarang, así de sencillo.

Realiza una eliminación con el Ancla Turbo

Después de haber conseguido la mejora Ancla Turbo (misión Entrenamiento RA), busca a un matón que esté en el borde de una cornisa por encima de ti. Entonces, realiza el movimiento del Ancla Turbo sobre la cornisa en la que está ese matón y en lugar de coger impulso, ya dejarás automáticamente al enemigo fuera de combate.

Usa el Batarang Invertido para derribar a un enemigo

Después de haber conseguido el Batarang Invertido durante la historia principal, utilízalo de la misma manera que lo hiciste al conseguirlo, pero esta vez con un enemigo normal.

Da una patada a un enemigo estando encima del Lanzacabos (hacen falta 3)

Después de haber conseguido el Lanzacabos durante la historia principal, estando al mismo nivel que el enemigo, apunta y dispara el lanzacabos (no al enemigo, lógicamente) y cuando empieces a deslizarte sobre él, no hagas nada, simplemente tendrás que chocar contra el enemigo. Tienes que hacer esto 3 veces.

Estando sobre el Lanzacabos hacia un enemigo desprevenido, usa el ataque Eliminación para dejarte caer y dejarlo KO

Después de haber conseguido el Lanzacabos durante la historia principal, estando al mismo nivel que el enemigo, apunta y dispara el lanzacabos (no al enemigo, lógicamente) y cuando empieces a deslizarte sobre él, espera a estar cerca de lenemigo y pulsa el botón indicado para dejarlo KO.

Atrapa un Batarang remoto

Utiliza un Batarang a Control Remoto (explicación sobre como utilizarlo en el propio juego, en la pantalla de los dispositivos) y atrápalo después de haberlo lanzado.

Lanza un Batarang Remoto con el turbo a tope contra un matón para mandarlo volando por los aires

Lanza un Batarang a Control remoto y utiliza su función de turbo. Al impactar contra un enemigo a máxima velocidad, este debería volar por los aires.