-El principio
 -Salvar a Catwoman de Dos Caras

  Síguenos en las redes sociales

Desafíos Físicos

Desafío Depredador Invisible

Usa la Bomba Congelante para congelar a un enemigo armado antes de eliminarlo

Después de haber conseguido la Bomba Congelante durante la historia principal, utilízala contra un enemigo armado para congelarlo y después acaba con él.

Usa el Perdigón de Humo para desorientar a un enemigo armado y remátalo con una Eliminación

Busca a un enemigo armado y aterriza junto a él. En cuanto te descubran, lanza un perdigón de humo, entonces rápidamente acércate a él por la espalda y realizar una Eliminación.

Desarma a un enemigo usando la Batgarra Desarmadora (hacen falta 3)

Primero necesitas obtener esta mejora. Entonces localiza a un enemigo armado, entonces apúntale y dispara con la batgarra para quitarle el arma. Tienes que hacer esto tres veces.

Usa el Disruptor para anular el arma de un enemigo armado y luego haz que intente disparar

Después de haber conseguido el Disruptor durante la historia principal, además también tendrás que conseguir su mejora "Disruptor de armas de fuego". Entonces, localiza a un enemigo armado y sin que te vea, utiliza el Disruptor sobre él para inutilizarle el arma, ahora ponte delante de él para que te ataque, o mejor dicho, para que intente atacarte.

Usa la Carga Eléctrica Remota para anular temporalmente un disruptor de mochila

Cuando tengas disponible la Carga Eléctrica Remota, busca a un enemigo que tenga un disruptor de mochila (la estación de metro es un buen lugar para encontrarlo) y lánzale un disparo con ella para deshabilitárselo temporalmente.

Elimina a un enemigo usando el Batarang de Shock Sónico

Primero necesitas obtener la mejora “Batarang Sónico de Choque”. Entonces, lánzalo y haz que golpee el suleo o una pared cerca de la ruta de un enemigo... cuando ese enemigo se acerque al batarang, hazlo detonar.

Realiza una Eliminación Invertida desde un Punto Elevado

Muy sencillo de realizar, simplemente súbete a un punto elevado, quédate colgando boca abajo y cuando un enemigo pase por debajo, pulsa el botón indicado para realizar la eliminación invertida.

Realiza un KO Aplastar (hacen falta 5)

Acércate por detrás a un enemigo sin que este se de cuenta y tras realizar una eliminación silenciosa, pulsa el siguiente botón indicado para un KO Aplastar. Haz esto 5 veces.