Guía Batman: Arkham City

Desafíos Físicos

Catwoman

Usa Abrojos para aturdir a un enemigo (hacen falta 3)

En cuanto dispongas del juguete de los Abrojos con Catwoman, utilízalo en combate y deja aturdidos mínimo a 3 enemigos.

Realiza un combo especial latigazo y un combo especial tropezón en un combo fluído

Tras haber desbloqueado esas dos habilidades para Catwoman, acércate a un gran grupo de enemigos y consigue el multiplicador suficiente para poder realizar uno de ellos y luego el otro.

Completa una Escalada con Garras usando al menos 8 saltos distintos sin perder el paso para un único salto

Primero busca un edificio lo suficientemente alto como para que puedas realizar 8 saltos antes de llegar a la cima, como por ejemplo el Banco de Gotham. Tienes que hacer todos los saltos perfectos y sabrás si lo has conseguido por que el propio juego te irá informando como fue el salto.

Realiza un Ataque con Bote (hacen falta 3)

Colócate sobre un enemigo y ya verás el símbolo de la garra sobre él, así que pulsa el botón indicado en pantalla para realizar este tipo de ataque. Tienes que hacerlo un total de 3 veces.

Usa el ataque Látigo de Disparo Rápido en combate (hacen falta 3)

Bien fácil, bastará con utilizarlo en modo rápido 3 veces durante el combate.