Guía Batman: Arkham Knight

Los más buscados

Las dos caras del crimen

 

 

Durante la sección principal Colaborando con Hiedra, cuando la dejas en los Jardines Botánicos, Alfred contactará contigo informándote de este individuo, Dos Caras, y activándose por tanto esta misión de los Más Buscados.

 

Detén el atraco al banco en Bleake Island

 

atraco al banco en Bleake Island atraco al banco en Bleake Island

 

Dirígete al banco indicado en la zona de Chinatown, en Bleake Island. El procedimiento puede parecer el mismo que en las típicas zonas de infiltración, pero con una pequeña particularidad... aquí tendrás que acabar con parte de los enemigos, 8 para ser exactos, antes de que estos roben 100.000.000$. Por lo tanto, tienes que actuar con sigilo y procurando mantener el anonimato, sí, pero dándote más prisa y siendo más agresivo que de costumbre.

 

Cuando hayas acabado con los 8 requeridos, tendrás que deshacerte también del resto, pero entonces ya no habrá un contador de tiempo y ya podrás tomártelo con toda la calma que quieras.

 

Escucha lo que tiene que decirte el propio Dos Caras, luego habla con Cash y ya podrás salir del banco.

 

Detén el atraco al banco en Founder's Island

 

atraco al banco en Founder's Island atraco al banco en Founder's Island

 

El banco de Founder's Island se encuentra en el distrito Drescher y el procedimiento será exactamente igual que en el banco anterior, solo que esta vez los ladrones a batir serán 10 y la cantidad de dinero límite el doble que antes, es decir, 200.000.000$.

 

De nuevo escucha a Dos Caras y tras hablar con Cash ya podrás salir del edificio.

 

Detén el atraco al banco de Miagani Island

 

atraco al banco de Miagani Island atraco al banco de Miagani Island

 

Mismo procedimiento que las últimas dos veces, solo que en este último banco, en Kingston, es el más complicado, ya que aunque el límite sean 300.000.000$, los enemigos a batir antes de que roben el dinero es de 15. Además, sacarán el dinero de dos cámaras a la vez y llevándolo a dos camiones, por lo que fluirá algo más rápido que de costumbre.

 

Enfrentarse a Dos Caras

 

Dos Caras

 

Justo en cuanto termines de impedir el atraco a este último banco, aparecerá ahí mismo el propio Dos Caras, con un nuevo grupo de enemigos. Lo primero es que no podrás utilizar el modo detective ni siquiera poco a poco, por que no solo te lo impedirán sino que con ello revelarás tu posición. Por lo demás, primero procura encargarte de los médicos y después del resto de enemigos, dejando para lo último a Dos Caras. Procura acercarte a él por la espalda para atacarlo por sorpresa, puesto que su arma podrá resultar letal.

 

Y ya por último, tan solo tienes que llevar a Dos Caras a los calabozos de la comisaría en tu batmóvil para completar así la misión.