Guía Batman: Arkham Knight

Los más buscados

Los más buscados son las misiones secundarias de Batman: Arkham Knight y tienen un funcionamiento similar al de Arkham Origins, es decir, los villanos intentarán poner a prueba la paciencia y la integridad física de Batman a medida que te los vas encontrando durante la historia principal, ya sea por que te avisa Alfred o por que los encuentras por ti mismo.

Como su propio nombre indica, al tratarse de misiones secundarias no serán necesarias para acabarse el juego, pero si que lo son si quieres ver el final “verdadero”. En cualquier caso, una vez las desbloquees, ya se añadirán automáticamente a la pantalla de selección de misión.

Acto de servicio

Aduéñate de las calles

Arde Gotham

Blindados y peligrosos

Campaña por el desarme

Cordero al matadero

Criatura nocturna

El crimen perfecto

Gotham ocupada

Heredero de la capucha

Las dos caras del crimen

La venganza de Riddler

Traficantes

Un amigo necesitado

NOTA:

Puede que aunque ya tengas una misión comenzada y vayas al punto que te indicamos en Eliteguias no encuentres una de sus "partes".... eso puede ser bien por que vas a pie y necesitas esperar a tener acceso con el batmóvil o simplemente por que necesitas avanzar algo más en la historia.

Lo que se hizo en EG fue:

-Avanzar todo lo posible (poco o mucho, lo que se pueda) nada más estar disponible.

-Esperar a acabar la historia principal y luego ya hacerlo todo lo que falta de un tirón (en cierto modo el juego está diseñado para que lo hagas así, algo que ya viene explicado en la sección de los finales alternativos).

-Así se pierde menos tiempo que comprobando a cada rato si hay algo nuevo disponible en ellas o no. Aunque otra opción es esperar simplemente a haber desbloqueado el acceso con el batmóvil a todas las islas (siendo Founders' Island la última), algo que en concreto sucede al destruir la red de defensa de Founders' Island.

En cualquier caso lo que si que te indicamos es el momento y lugar donde se activan así como las localizaciones de cada una de las partes de las que se componga.

-Averiguar la localización del espantapájaros
-Planta de Ace Chemicals
-Impedir que el espantapájaros haga explotar Ace Chemicals
-Huir de Ace Chemicals
-Secuestro en la Torre del reloj
-Tras la pista del Caballero de Arkham
-Rescatar a Catwoman en el orfanato de Riddler
-Investigar el lugar del accidente
-Analizar los protocolos de cifrado del Caballero de Arkham
-Túneles bajo Miagani Island
-Interrogar al conductor del vehículo de transporte
-El alijo de armas del Pingüino
-Primer dirigible de Industrias Stagg
-Segundo dirigible de Industrias Stagg
-Rescatar a Bárbara
-Pedir ayuda a Hiedra y destruir el tanque Cobra
-Colaborando con Hiedra
-Destruir la red de defensa de Founder's Island
-Harley Quinnn en los Estudios Panessa
-Devolver a los infectados por el Joker a sus celdas
-Acabar con Harley Quinn
-Ataque a los Jardines Botánicos
-Conseguir información sobre el aguacero
-Reparando el batmóvil
-Liberar la planta de Hiedra
-Destruir el tanque del aguacero
-Una visita a la comisaría
-Conducto de ventilación
-Túneles de la excavadora
-Encontrar a Gordon y acabar con el Caballero de Arkham
-Proteger a Oráculo
-Evitar la destrucción de los servidores de Oráculo
-Asalto a la comisaría del CPGC
-Rendirte ante el Espantapájaros
-La alucinación del Joker

-Pruebas de Riddler
-Acertijos de Riddler
-Desafíos de RA