Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Batman: Arkham Knight

Los más buscados

 

 

Los más buscados son las misiones secundarias de Batman: Arkham Knight y tienen un funcionamiento similar al de Arkham Origins, es decir, los villanos intentarán poner a prueba la paciencia y la integridad física de Batman a medida que te los vas encontrando durante la historia principal, ya sea por que te avisa Alfred o por que los encuentras por ti mismo.

 

Como su propio nombre indica, al tratarse de misiones secundarias no serán necesarias para acabarse el juego, pero si que lo son si quieres ver el final “verdadero”.

ANUNCIOS

  Historia principal
 Estos son links externos a Eliteguias, si alguno no funciona no dudes en avisar.
 -Ver Vídeo Guía (en español)
 -Ver Guía (IGN, en inglés)
 -Ver Guía (Gamepressure, en inglés)
  
  Secundario
 -Los más buscados
  
  Extras
  
   
  Otros
 -Requisitos mínimos y recomendados PC
 -Logros
 -Trofeos
 -Trucos [PlayStation 4]
 -Trucos [Xbox One]
  

 

Información del juego

Batman: Arkham Knight

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One

Desarrollador: Rocksteady Studios

Distribuidor: Warner Bros

Fecha: 2 Junio 2015

Foro del juego

Si la guía de Batman: Arkham Knight no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.