Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Batman: Arkham Origins

Cold, Cold Heart

De regreso al edificio de GothCorp

 

 

Después de haber conseguido los componentes del criotaladro, si ya has encontrado todos los coleccionables, dirígete de vuelta al edificio de GothCorp para recuperar el refrigerante criogénico del laboratorio de Victor.

 

Hampón

 

Nada más entrar en el vestíbulo tendrás que enfrentarte a un grupo de enemigos con un “criogenizador” entre ellos y cuando los derrotes aparecerá un nuevo grupo con algo peor, el grandullón llamado “Hampón”, también con su grupo de esbirros normales.

 

Ahora no podrás utilizar la batgarra para subir por encima del mostrador, pero con los guantes térmicos podrás derretir las paredes, así que hazlo para ir al siguiente pasillo y derrite la trampilla del conducto para poder acceder al Laboratorio de orgánica, eliminando antes a un par de enemigos.

 

Laboratorio de orgánica Laboratorio de orgánica

 

Al llegar al laboratorio tendrás que desactivar los dos interruptores para detener la cuarentena ¿cómo? Utilizando un batarang remoto térmico para lanzarlo al interior de cada uno de los dos invernaderos y golpear el interruptor congelado de fondo. Acto seguido tienes que ir hasta el fondo de la sala, lanzar un batarang térmico al panel y luego utilizar el secuenciador criptográfico para piratearlo.

 

Matones

 

Habrás eliminado todo el vapor de la sala, si, pero eso también permitirá a los matones entrar y tendrás que deshacerte de todos ellos. Es el típico escenario de siempre, con la pequeña particularidad de que ahora los puntos elevados están congelados y tendrás que utilizar un batarang térmico antes de poder subirte a ellos.

 

Sala de seguridad Sala de seguridad

 

Con la zona finalmente despejada de vapor criogénico y de enemigos, ve por el pasillo del Este (por donde salieron dichos enemigos) y abre otra puerta más para llegar a la Sala de seguridad. Métete por el pequeño conducto de la derecha y déjate caer por el agujero para enfrentarte a un pequeño grupo de enemigos. Entonces ve a la parte del vapor criogénico y utiliza el batarang térmico para destrozar el hielo de todos los interruptores, desbloqueando así la puerta.

 

Laboratorio de pruebas

 

En el laboratorio de pruebas de armamento tendrás que resolver el crimen para determinar qué creó a Míster Freeze. Empieza por escanear el cadáver que está ahí mismo en el suelo y luego destroza la pared de hielo. Acto seguido escanea sus pies y sigue el rastro por el pasillo, utilizando el batarang térmico para destrozar el hielo de los interruptores a ambos lados de la puerta.

 

Laboratorio de pruebas Laboratorio de pruebas

 

Sigue el rastro y al final del mismo examina las últimas marcas del suelo, seguido de las huellas que están en la ventana. Lo siguiente será examinar los objetos que están en la mesa indicada (imagen de arriba a la derecha).

 

Laboratorio de pruebas Laboratorio de pruebas

 

Ahora escanea el tanque que tiene el hielo incrustado y acto seguido el cuerpo congelado que está justo al lado. Ahora tienes que adelantar/atrasar el escenario del crimen hasta que veas que un individuo se estampa contra la pared y la pistola cae en esa misma esquina (la imagen que os mostramos en Eliteguias arriba a la derecha), teniendo que escanearla.

 

Laboratorio de pruebas Laboratorio de pruebas

 

Finalmente escanea primero la marca del suelo y luego la consola en el centro de la sala para concluir ya la investigación. Recoge el refrigerante criogénico que estabas buscando y vamos a continuar ya en la parte del enfrentamiento contra Míster Freeze.

ANUNCIOS

  Historia principal
 -Cárcel de Blackgate
 -Torre de GCR
 -Localizando el paradero del Pingüino
 -Dentro del barco Final Offer
 -El casino del barco
 -El teatro del barco y enfrentamiento contra Deathstroke
 -El crimen de las Lacey Towers
 -Servidores del CPGC
 -Alcantarillas del CPGC
 -Banco de Gotham
 -La Fundición
 -Acceder al Hotel
 -Hotel Royal de Gotham
 -Parque de atracciones del Joker
 -La última parte del hotel y el combate contra Bane
 -Joker en el psicólogo
 -Depósito de cadáveres y cuartel de Bane
 -Atrapar a Luciérnaga en Pioneers Bridge
 -De regreso a Blackgate
 -El enfrentamiento final
  
  Secundario
 -Más buscados
 -Escenarios del crimen
 -Delitos en curso
 -Placas de Cyrus Pinkney
 -Archivos de sonido
 -Sistema Caballero Oscuro
  
  Extras
 -Nuevo Juego+ y Yo soy la noche
 -Argumento
 -Perfiles de personajes
 -Inteligencia de Gotham
   
  DLC
 -Cold, Cold Heart
  
  Otros
 -Logros
 -Trofeos
 -Trucos [Xbox 360]
 -Trucos [PlayStation 3]
  

 

Información del juego

Batman: Arkham Origins

Plataforma: PC, PlayStation 3, Xbox 360, Wii U

Desarrollador: Warner Bros

Distribuidor: Warner Bros

Fecha: 25 Octubre 2013

Foro del juego

Si la guía de Batman: Arkham Origins no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.