Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Batman: Arkham Origins

Cold, Cold Heart

El enfrentamiento contra Míster Freeze

 

 

El enfrentamiento contra Míster Freeze

 

Ahora que ya tienes el refrigerante criogénico, regresa a la Sala de seguridad y ve hacia el Sur hacia el Laboratorio de propulsores. Antes de nada tendrás que eliminar a ese grupo de matones que están intentando liberar al Pingüino y con la zona finalmente despejada, utiliza el criotaladro en la pared en la que está atrapado pero no para liberarlo, sino para abrir un boquete en dicha pared; y antes de continuar, habla con él.

 

Míster Freeze

 

Avanza por el único camino disponible hasta llegar a la sala en donde está Mister Freeze, al cual tendrás que enfrentarte tras una escena. La pelea se dividirá en dos fases, que os explicamos a continuación en Eliteguias.

 

reactor criogénico

 

En la primera parte verás que en el mapa están marcados tres reactores criogénicos y tu objetivo será ir a cada uno de ellos y sobrecargarlos con los guantes. El problema es que por un lado habrá siempre 4 matones (si acabas con ellos aparecerán más) que irán a por ti y Mister Freeze estará siempre en el centro al acecho para dispararte su rayo congelante... y cada reactor tarda un buen rato, así que tendrás que tener eso en cuenta y ponerte manos a la obra solo cuando sea seguro.

 

Míster Freeze

 

En la segunda parte tendrás que enfrentarte directamente a Mister Freeze. Aunque haya varios métodos, en Eliteguias lo más seguro que se encontró fue moverse por los puntos altos y atacarle a base de lanzarle estalactitas (rompiéndolas con el batarang térmico) y creando “puentes” con el garfio teledirigido para realizar eliminaciones aéreas desde él.

 

Míster Freeze Míster Freeze

 

Tras haberle quitado la suficiente vida verás una breve escena y entonces tendrás que subir a la plataforma en la que está él, pero no hasta arriba del todo... en lugar de eso rompe el hielo del pequeño conducto tal y como se muestra en la imagen de arriba, y atacarle desde abajo. Y ya por último, pulsa los botones indicados para librarte del hielo y detener a Ferris Boyle antes de que se le agote la salud a Freezer.

 

Con esto habrás acabado ya este DLC de Cold, Cold Heart.

ANUNCIOS

  Historia principal
 -Cárcel de Blackgate
 -Torre de GCR
 -Localizando el paradero del Pingüino
 -Dentro del barco Final Offer
 -El casino del barco
 -El teatro del barco y enfrentamiento contra Deathstroke
 -El crimen de las Lacey Towers
 -Servidores del CPGC
 -Alcantarillas del CPGC
 -Banco de Gotham
 -La Fundición
 -Acceder al Hotel
 -Hotel Royal de Gotham
 -Parque de atracciones del Joker
 -La última parte del hotel y el combate contra Bane
 -Joker en el psicólogo
 -Depósito de cadáveres y cuartel de Bane
 -Atrapar a Luciérnaga en Pioneers Bridge
 -De regreso a Blackgate
 -El enfrentamiento final
  
  Secundario
 -Más buscados
 -Escenarios del crimen
 -Delitos en curso
 -Placas de Cyrus Pinkney
 -Archivos de sonido
 -Sistema Caballero Oscuro
  
  Extras
 -Nuevo Juego+ y Yo soy la noche
 -Argumento
 -Perfiles de personajes
 -Inteligencia de Gotham
   
  DLC
 -Cold, Cold Heart
  
  Otros
 -Logros
 -Trofeos
 -Trucos [Xbox 360]
 -Trucos [PlayStation 3]
  

 

Información del juego

Batman: Arkham Origins

Plataforma: PC, PlayStation 3, Xbox 360, Wii U

Desarrollador: Warner Bros

Distribuidor: Warner Bros

Fecha: 25 Octubre 2013

Foro del juego

Si la guía de Batman: Arkham Origins no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.