Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Batman: Arkham Origins

Deadshot

Buscar y eliminar a Deadshot

 

Buscando a Deadshot Buscando a Deadshot

 

Cuando recibas el aviso de socorro y te dirijas al punto indicado del Casco Antiguo en el tejado, verás aparecer un helicóptero de la policía y alguien (adivina quien) le disparará, provocando que éste se estrelle.

 

Buscando a Deadshot

 

Ahora tienes que ir al lugar del accidente, que ya estará marcado muy cerca de ahí. Entonces utiliza el escáner para investigar el lugar examinando el cadáver del piloto.

 

Regresa al tejado para investigar el punto de interés, luego retrocede hasta ver la línea roja que te indique la posición de la cola del helicóptero, así que escanéala también.

 

Buscando a Deadshot

 

Ahora vuelve a retroceder hasta que veas otra línea roja apuntando a un tejado inferior, así que ve hasta allí para escanear el cadáver del SWAT.

 

Buscando a Deadshot Agujero en la pared del banco

 

Ahora sigue esa línea roja hasta el punto desde donde Deadshot disparó y al llegar escanea la bala. Acto seguido utiliza el secuenciador criptográfico para escanear la frecuencia. En ese momento verás un mensaje de Deadshot y será entonces cuando se desbloquee en los Más Buscados. Ahora tienes que ir al banco y entrar por el agujero que hay en la pared del techo, pasar por una trampilla en el suelo y por una puerta.

 

Deadshot en el banco

 

Deadshot estará acompañado por varios enemigos y tendrás que ocuparte primero de estos pero ahora es imprescindible que lo hagas de forma sigilosa... no fallarás directamente por no hacerlo así pero eso provocará que Deadshot te descubra y un tiro o un par de tiros podrán acabar contigo.

 

Ve con calma eliminándolos uno a uno y cuando solo quede Deadshot tienes que ir a por él y tratarlo como si fuera un simple enemigo con armadura. Cuando le hayas quitado la suficiente vida pedirá refuerzos y de nuevo tendrás que repetir el procedimiento, con la diferencia de que ahora ya no cuentas con el elemento sorpresa.

 

Por lo demás, continua igual hasta que en cierto momento coja a un rehén. Entonces si te ve matará al rehén, por lo que tendrás que, primero eliminar a un grupo más de enemigos que habrá llamado y luego acercarte a él por la espalda para realizar una eliminación sigilosa.

ANUNCIOS

  Historia principal
 -Cárcel de Blackgate
 -Torre de GCR
 -Localizando el paradero del Pingüino
 -Dentro del barco Final Offer
 -El casino del barco
 -El teatro del barco y enfrentamiento contra Deathstroke
 -El crimen de las Lacey Towers
 -Servidores del CPGC
 -Alcantarillas del CPGC
 -Banco de Gotham
 -La Fundición
 -Acceder al Hotel
 -Hotel Royal de Gotham
 -Parque de atracciones del Joker
 -La última parte del hotel y el combate contra Bane
 -Joker en el psicólogo
 -Depósito de cadáveres y cuartel de Bane
 -Atrapar a Luciérnaga en Pioneers Bridge
 -De regreso a Blackgate
 -El enfrentamiento final
  
  Secundario
 -Más buscados
 -Escenarios del crimen
 -Delitos en curso
 -Placas de Cyrus Pinkney
 -Archivos de sonido
 -Sistema Caballero Oscuro
  
  Extras
 -Nuevo Juego+ y Yo soy la noche
 -Argumento
 -Perfiles de personajes
 -Inteligencia de Gotham
   
  DLC
 -Cold, Cold Heart
  
  Otros
 -Logros
 -Trofeos
 -Trucos [Xbox 360]
 -Trucos [PlayStation 3]
  

 

Información del juego

Batman: Arkham Origins

Plataforma: PC, PlayStation 3, Xbox 360, Wii U

Desarrollador: Warner Bros

Distribuidor: Warner Bros

Fecha: 25 Octubre 2013

Foro del juego

Si la guía de Batman: Arkham Origins no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.