Guía Batman: Arkham Origins

Más Buscados

Deadshot

 

 

En cierto momento durante la historia principal recibirás un aviso en pantalla y ya aparecerá marcado en el mapa del juego el punto de emisión del SOS, así que ve hasta allí para desbloquear a Deadshot en los Más buscados (lo desbloquearás más adelante, pero en Eliteguias vamos a explicártelo todo dentro de la misión secundaria).

 

Misión secundaria

 

La única misión secundaria de Deadshot es "Buscar y eliminar a Deadshot" (así la llamamos en Eliteguias). No hay ningún tipo de coleccionable relacionado con él.

 

Buscando a Deadshot Buscando a Deadshot

 

Cuando recibas el aviso de socorro y te dirijas al punto indicado del Casco Antiguo en el tejado, verás aparecer un helicóptero de la policía y alguien (adivina quien) le disparará, provocando que éste se estrelle.

 

Buscando a Deadshot

 

Ahora tienes que ir al lugar del accidente, que ya estará marcado muy cerca de ahí. Entonces utiliza el escáner para investigar el lugar examinando el cadáver del piloto.

 

Regresa al tejado para investigar el punto de interés, luego retrocede hasta ver la línea roja que te indique la posición de la cola del helicóptero, así que escanéala también.

 

Buscando a Deadshot

 

Ahora vuelve a retroceder hasta que veas otra línea roja apuntando a un tejado inferior, así que ve hasta allí para escanear el cadáver del SWAT.

 

Buscando a Deadshot Agujero en la pared del banco

 

Ahora sigue esa línea roja hasta el punto desde donde Deadshot disparó y al llegar escanea la bala. Acto seguido utiliza el secuenciador criptográfico para escanear la frecuencia. En ese momento verás un mensaje de Deadshot y será entonces cuando se desbloquee en los Más Buscados. Ahora tienes que ir al banco y entrar por el agujero que hay en la pared del techo, pasar por una trampilla en el suelo y por una puerta.

 

Deadshot en el banco

 

Deadshot estará acompañado por varios enemigos y tendrás que ocuparte primero de estos pero ahora es imprescindible que lo hagas de forma sigilosa... no fallarás directamente por no hacerlo así pero eso provocará que Deadshot te descubra y un tiro o un par de tiros podrán acabar contigo.

 

Ve con calma eliminándolos uno a uno y cuando solo quede Deadshot tienes que ir a por él y tratarlo como si fuera un simple enemigo con armadura. Cuando le hayas quitado la suficiente vida pedirá refuerzos y de nuevo tendrás que repetir el procedimiento, con la diferencia de que ahora ya no cuentas con el elemento sorpresa.

 

Por lo demás, continua igual hasta que en cierto momento coja a un rehén. Entonces si te ve matará al rehén, por lo que tendrás que, primero eliminar a un grupo más de enemigos que habrá llamado y luego acercarte a él por la espalda para realizar una eliminación sigilosa.