Guía Batman: Arkham Origins

Expedientes de extorsión y paquetes de datos

Expediente de extorsión 3

 

 

-Distrito: Casco Antiguo

-Archivo de audio: El Pingüino

 

Paquetes de datos

 

Listado con todos los Paquetes de datos del Expediente de extorsión 3.

 

Paquete de datos 1

 

-Distrito: Casco Antiguo

 

Paquete de datos 1 Paquete de datos 1

 

Tan solo tienes que utilizar el Secuenciador criptográfico en el panel que está al lado para abrir la caja en la que se encuentra el paquete de datos.

 

Paquete de datos 2

 

-Distrito: Casco Antiguo

 

Paquete de datos 2 Paquete de datos 2

 

Paquete de datos 2

 

Lo primero será utilizar los guantes eléctricos en el generador para abrir la rejilla y entonces, no te molestes en utilizar la granada adhesiva para sellar las tuberías por que por mucho que apuntes no funcionará, además a la segunda es físicamente imposible alcanzarla... lo que tienes que hacer es utilizar la batgarra en la tapa de la tubería de arriba para abrirla y que el vapor salga por ahí, entonces ya podrás agacharte y entrar en la jaula para recoger el paquete de datos.

 

Paquete de datos 3

 

-Distrito: Casco Antiguo

 

Paquete de datos 3 Paquete de datos 3

 

Primero utiliza los guantes eléctricos para activar el generador y luego fíjate en las luces de los botones de la pared... tienes que pisar las placas de presión del suelo en el mismo orden para abrir la caja en la que se encuentra el paquete de datos. Hay tiempo límite, pero te dará tiempo de sobra para hacerlo.

 

Paquete de datos 4

 

-Distrito: Casco Antiguo

 

Paquete de datos 4 Paquete de datos 4

 

Paquete de datos 4

 

Tienes que situarte en el edificio de enfrente e ir planeando hasta lo alto de la torre (no podrás engancharte desde debajo de la propia torre), pero dejándote caer un poco en picado y remontando vuelo, sino no darás llegado.

 

Paquete de datos 5

 

-Distrito: Casco Antiguo

 

Paquete de datos 5 Paquete de datos 5

 

Paquete de datos 5 Paquete de datos 5

 

Directamente no podrás engancharte a la cima del edificio “Soder Cola”, si te subes a la gárgola y empiezas a planear desde allí tampoco llegarás... así que la clave está en engancharse a la gárgola desde abajo pero en lugar de pararte en ella, utilizarla como impulso, luego date la vuelta rápido, déjate caer un poco en picado para luego remontar y así llegarás a la plataforma metálica en la que está el paquete de datos. Puede que tengas que intentarlo un par de veces (bastantes, como en el caso de Eliteguias...), pero lo acabarás consiguiendo.

 

Paquete de datos 6

 

-Distrito: Casco Antiguo

 

Paquete de datos 6 Paquete de datos 6

 

Lo primero es situarte sobre el puente tal y como te indicamos en Eliteguias con las imágenes de arriba.

 

Paquete de datos 6 Paquete de datos 6

 

Paquete de datos 6

 

Lanza un batarang remoto en la dirección en la que está situado batman en la imagen que te mostramos junto a la del mapa. Entonces da media vuelta con él y golea el interruptor indicado. Ya de vuelta con batman, primero lanza un batarang normal al interruptor de la derecha, luego selecciona el Batarang multiobjetivo (necesitas la mejora de batarang triple) y dispara a los tres botones que están en la fachada sobre la caja del paquete de datos. Ahora tan solo tienes que utilizar la Batgarra para recoger el paquete.

 

Es un poco confuso ya que tendrás que hacer varias cosas en un margen de tiempo muy pequeño y lo de los diferentes batarangs te podrá confundir pensando que se hace con el normal.

 

Paquete de datos 7

 

-Distrito: Casco Antiguo

 

Paquete de datos 7 Paquete de datos 7

 

Tan solo tienes que lanzarte desde el edificio contiguo para planear y poder caer dentro de la jaula en la que está el paquete de datos.

 

Paquete de datos 8

 

-Distrito: Casco Antiguo

 

Paquete de datos 8 Paquete de datos 8

 

Primero utiliza los guantes eléctricos en el generador y luego la Batgarra para recoger el paquete de datos de la caja colgada en la pared.

 

Paquete de datos 9

 

-Distrito: Casco Antiguo

 

Paquete de datos 9 Paquete de datos 9

 

Paquete de datos 9

 

Tienes que entrar en la Sombrerería, después o durante la misión del Sombrerero. Una vez dentro, métete en el conducto de ventilación y allí mismo sin salir de él, al fondo encontrarás el paquete de datos.

 

Paquete de datos 10

 

-Distrito: Casco Antiguo

 

Paquete de datos 10 Paquete de datos 10

 

Paquete de datos 10

 

Ve al interior del Banco de Gotham y una vez allí, súbete a la gárgola sobre la puerta de entrada, pasa por la siguiente puerta y verás aparecer el paquete de datos en el engranaje, así que utiliza la batgarra para cogerlo cuando pase.