Guía Batman: Arkham Origins

Expedientes de extorsión y paquetes de datos

Expediente de extorsión 5

 

 

-Distrito: Milla de la Diversión

-Archivo de audio: Alberto Falcone

 

Paquetes de datos

 

Listado con todos los Paquetes de datos del Expediente de extorsión 5.

 

Paquete de datos 1

 

-Distrito: Milla de la Diversión

 

Paquete de datos 1 Paquete de datos 1

 

Paquete de datos 1

 

Para poder recoger este paquete de datos, tienes que subirte a la parte más alta del edificio Amertek y planear desde allí al contenedor que está colgando de la grúa.

 

Paquete de datos 2

 

-Distrito: Milla de la Diversión

 

Paquete de datos 2 Paquete de datos 2

 

Paquete de datos 2

 

Lo primero será ir a la parte baja del edificio (la localización de este paquete según el mapa se puede confundir fácilmente con el número 3). Allí verás una pared endeble, así que pon un poco de gel explosivo para detonarla y encontrar el paquete de datos dentro.

 

Paquete de datos 3

 

-Distrito: Milla de la Diversión

 

Paquete de datos 3 Paquete de datos 3

 

Paquete de datos 3

 

Cuando llegues a la azotea, primero lánzale una granada adhesiva al tubo por donde sale el vapor y luego métete en ese conducto para recoger el paquete de datos.

 

Paquete de datos 4

 

-Distrito: Milla de la Diversión

 

Paquete de datos 4 Paquete de datos 4

 

Paquete de datos 4 Paquete de datos 4

 

Primero tiene que dispararle un batarang desde afuera al botón verde de la izquierda. Entonces métete en el conducto para entrar en la jaula. Ahora tienes que utilizar un batarang remoto para lanzarlo, ralentizándolo, hacia afuera, dar media vuelta y golpear el otro botón, pudiendo así pasar ya a por el paquete de datos. Lo complicado de esto es que es un espacio muy cerrado y es muy fácil que el batarang choque contra las paredes del conducto.

 

Paquete de datos 5

 

-Distrito: Milla de la Diversión

 

Paquete de datos 5 Paquete de datos 5

 

Es tan sencillo como comenzar a correr desde un extremo a otro pisando las 4 placas y ya abrirás la caja en la que se encuentra el paquete de datos.

 

Paquete de datos 6

 

-Distrito: Milla de la Diversión

 

Paquete de datos 6 Paquete de datos 6

 

Primero tienes que utilizar los guantes eléctricos en el generador indicado y luego acercarte a la caja del paquete de datos y utiliza la batgarra para cogerlo antes de que se agote el tiempo.

 

Paquete de datos 7

 

-Distrito: Milla de la Diversión

 

Paquete de datos 7 Paquete de datos 7

 

Paquete de datos 7

 

Dentro del barco Final Offer. Cuando llegues al punto indicado por el mapa, utiliza la batgarra para engancharla al a anilla de la trampilla del techo y tira de ella para destrozarla. Entonces entra en la pequeña habitación en la que verás el paquete de datos.

 

Paquete de datos 8

 

-Distrito: Milla de la Diversión

 

Paquete de datos 8 Paquete de datos 8

 

Dentro del barco Final Offer. Tienes que lanzar una granada adhesiva al agua para crear una balsa y salta hacia ella para recoger desde allí el paquete de datos (no, con la batgarra no podrás hacerlo desde suelo firme).

 

Paquete de datos 9

 

-Distrito: Milla de la Diversión

 

Paquete de datos 9 Paquete de datos 9

 

Paquete de datos 9

 

Dentro del barco Final Offer. Sube por esa zona de las tuberías de vapor hasta arriba de todo y verás el paquete de datos al otro lado de la verja. Para poder pasar tienes que lanzarle una granada adhesiva a la tubería para que deje de soltar vapor.

 

Paquete de datos 10

 

-Distrito: Milla de la Diversión

 

Paquete de datos 10 Paquete de datos 10

 

Dentro del barco Final Offer. Nada más entrar, utiliza la batgarra para enganchar y abrir la tubería, encontrando así el paquete de datos dentro.