Guía Batman: Arkham Origins

Expedientes de extorsión y paquetes de datos

Expediente de extorsión 7

 

 

-Distrito: Milla de la Diversión

-Archivo de audio: Branden

 

Paquetes de datos

 

Listado con todos los Paquetes de datos del Expediente de extorsión 7.

 

Paquete de datos 1

 

-Distrito: Milla de la Diversión

 

Paquete de datos 1 Paquete de datos 1

 

Paquete de datos 1

 

Tienes que subirte a la parte superior de cualquiera de esas dos grúas y al planear dar media vuelta para meterte por el agujero de la zona en la que se encuentra el paquete de datos.

 

Paquete de datos 2

 

-Distrito: Milla de la Diversión

 

Paquete de datos 2 Paquete de datos 2

 

En el exterior del Final Offer. Primero tienes que utilizar los guantes eléctricos para encender el generador y verás como comienza una cuenta atrás. Pues bien, antes de que se agote el tiempo y, lo más importante, sin tocar el suelo en ningún momento, tienes que pisar las tres placas de presión.

 

Paquete de datos 2 Paquete de datos 2

 

Comienza desde la que está junto al generador. Entonces, engánchate a la parte superior del mástil que tienes justo delante pero cogiendo impulso para no pararte en él (no puedes tocar ni suelo ni nada). Entonces planea con cuidado de manera que caigas en cualquiera de las dos placas. Vuélvete a enganchar otra vez y repite la misma operación con la otra placa.

 

Si lo hiciste bien habrás abierto la caja del paquete de datos.

 

Paquete de datos 3

 

-Distrito: Milla de la Diversión

 

Paquete de datos 3 Paquete de datos 3

 

Paquete de datos 3

 

Súbete a ese punto intermedio del edificio junto a las escaleras metálicas y verás que ese trozo de pared se puede romper, así que ponle un poco de gel explosivo para detonarla y dentro encontrarás el paquete de datos.

 

Paquete de datos 4

 

-Distrito: Milla de la Diversión

 

Paquete de datos 4 Paquete de datos 4

 

Recoger este paquete de datos es tan sencillo como subirse a la parte superior de esa estructura metálica y acercarse a él.

 

Paquete de datos 5

 

-Distrito: Milla de la Diversión

 

Paquete de datos 5 Paquete de datos 5

 

Paquete de datos 5

 

Primero tienes que pulsar el interruptor para poder abrir la caja que está en esa zona vallada. El problema es que solo puedes hacerlo con un batarang remoto mandándolo a través de ese conducto.

 

Paquete de datos 6

 

-Distrito: Milla de la Diversión

 

Paquete de datos 6 Paquete de datos 6

 

Paquete de datos 6

 

Súbete a esa zona indicada en el exterior del Final Offer y verás allí el paquete de datos tirado en el suelo.

 

Paquete de datos 7

 

-Distrito: Milla de la Diversión

 

Paquete de datos 7 Paquete de datos 7

 

Paquete de datos 7 Paquete de datos 7

 

Dentro del barco Final Offer. En esa zona indicada de la cubierta superior, tienes que lanzar un batarang remoto por el agujero del suelo, hacerlo pasar por la electricidad de la puerta, dar media vuelta y dirigirlo para que choque contra el panel que está al lado de la caja del paquete de datos, permitiéndote así recogerlo.

 

Paquete de datos 8

 

-Distrito: Milla de la Diversión

 

Paquete de datos 8 Paquete de datos 8

 

Paquete de datos 8

 

Dentro del barco Final Offer. Tienes que usar el Secuenciador criptográfico para piratear el panel y poder acceder a esa sala en la que se encuentra el paquete de datos.

 

Paquete de datos 9

 

-Distrito: Milla de la Diversión

 

Paquete de datos 9 Paquete de datos 9

 

Paquete de datos 9 Paquete de datos 9

 

Dentro del Final Offer. Primero utiliza el Garfio teledirigido en tu lado para crear un puente. Entonces súbete a él y planea hacia donde está el paquete de datos, aunque todavía no lo puedas coger. Sube las pequeñas escaleras y crea otro puente en ese lado para subirte a él y poder alcanzar ya el paquete.

 

Paquete de datos 10

 

-Distrito: Milla de la Diversión

 

Paquete de datos 10 Paquete de datos 10

 

Paquete de datos 10

 

Dentro del barco Final Offer. En la zona del casino verás esos tres signos del $ y tendrás que golpearlos todos a la vez. Se supone que necesitas el batarang triple, pero no hace falta, bastará con lanzarle varios batarangs normales rápidamente. Entonces utiliza la Batgarra para recoger el “gran premio”, que será el paquete de datos.