Guía Battlefield 4

Placas militares y armas especiales

Las placas militares y armas especiales o secretas son los coleccionables de Battlefield 4 que hay repartidos a lo largo de las 7 misiones y a continuación en Eliteguias os mostramos una serie de vídeos que os indican la localización exacta de cada uno de ellos.

Coleccionables de la Misión 1: Baku

Coleccionables de la Misión 2: Shanghai

Coleccionables de la Misión 3: Mar del Sur de China

Coleccionables de la Misión 4: Singapur

Coleccionables de la Misión 5: Montañas Kunlun

Coleccionables de la Misión 6: Tashgar

Coleccionables de la Misión 7: Suez

ANUNCIOS

  Historia principal
 -Misión 1: Baku
 -Misión 2: Shanghai
 -Misión 3: Mar del Sur de China
 -Misión 4: Singapur
 -Misión 5: Montañas Kunlun
 -Misión 6: Tashgar
 -Misión 7: Suez

  Coleccionables
 -Placas militares y armas especiales

Battlefield 4

Plataforma: PC, Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360, PlayStation 3

Desarrollador: DICE

Distribuidor: EA

Fecha: 31 Octubre 2013

Foro del juego

Si la guía de Battlefield 4 no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.