Guía Bloodborne

Antiguo taller abandonado

El Antiguo taller abandonado es una zona secreta a la que accedes desde el Taller de la iglesia de la sanación. Pero está bien escondido y es un poco complicado de llegar.

Antiguo taller abandonado

Justo al inicio del Taller de la iglesia, antes de entrar en la torre ve hacia la izquierda rodeándola por el exterior y tírate por el mismo sitio por el que se escapaba el bicho huidizo. Una vez abajo ve al interior de la torre y tienes que situarte tal y como te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba para tirarte a una plataforma que queda justo debajo de las cuerdas que cuelgan.

Tienes que hacerlo con mucho cuidado por que es muy fácil caer al vacío. Pues bien, aunque consigas caer bien en esa plataforma recibirás bastante daño, así que cúrate y tírate a la siguiente de debajo, esta ya algo más fácil de acertar en ella. Pasa por la puerta doble que está ahí, baja por un pasillo y ya habrás llegado al Antiguo taller abandonado.

Antiguo taller abandonado

Tan solo por llegar aquí, ya recibirás el trofeo "La fuente del sueño" y ahora veamos lo que te vas a encontrar en esta réplica casi exacta de Sueño del cazador. Y no te preocupes que no habrá enemigos ni nada.

Antiguo taller abandonado Antiguo taller abandonado

En el lugar en el que en Sueño de cazador corresponde a los mensajeros de la fuente, aquí encontrarás un cofre con el set completo de muñeca (Sombrero, Ropa, Guantes y Falda), el cual no es que sea muy bueno precisamente, pero se puede vender por bastantes Ecos de sangre. Sube por la rampa de la izquierda y en el exterior de la casa verás un cadáver con Hueso de cazador viejo x1.

Antiguo taller abandonado Antiguo taller abandonado

En el interior del taller encontrarás un Tercio de cordón umbilical x1 sobre la mesa y una muñeca abandonada en la esquina. Date la vuelta y aparte de la lámpara de la zona, la cual acceder a ella desde la “Lápida de lo invisible” en Sueño del cazador, encontrarás un Pequeño adorno para pelo (más detalles sobre estos objetos en su sección correspondiente de la guía).

Y esto es todo lo que hay aquí, poco pero interesante. Ahora ya puedes regresar al Taller de la Iglesia de la Sanación para continuar allí, o a cualquier otro sitio si ya habías acabado esa zona.