Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Bloodborne

Yahar'gul, la Aldea Invisible

 

 

Yahar'gul es una zona opcional secreta y cuya forma de entrar es un tanto peculiar.

 

El hombre del saco

 

Hay unos enemigos, como el que te mostramos en Eliteguias con la imagen de arriba, los cuales cuando te matan, en lugar de mandarte a la última lámpara, verás una escena tras la que aparecerás en una zona completamente nueva “Yahar'gul, la Aldea Invisible”.

 

Estos enemigos aparecerán después de haber derrotado al jefazo Bestia sedienta de sangre, y podrán hacerlo en varios sitios, siendo los siguientes en los que los encontramos aquí.

 

-En el Taller de la Iglesia de la Sanación, al salir a la calle tras haber bajado al fondo de la torre.

 

-Por el lado derecho de la capilla del Distrito de la Catedral que lleva a Viejo Jharman (donde te encuentras con Alfred).

 

-En el Distrito de la Catedral, sal al exterior por la puerta de justo enfrente, pasa de largo el guardián tras el carro y en lugar de los cuervos estará este enemigo.

 

Al salir de la celda en la que comienzas (la puerta estará abierta...) ve por la derecha, recoge la Sangre fría espesa (6) x1 del cadáver y lee la nota del mensajero de al lado. Ahora baja las escaleras, recoge la Sangre fría frenética (7) x1 y habla con esa mujer a la que oyes hablar, Adella.

 

hombre del saco

 

Ahora ve por el lado opuesto desde las celdas y sube por las escaleras hasta arriba del todo, olvidándote por ahora de la puerta que hay por el medio. Aquí te encontrarás con un “hombre del saco” bajando por las escaleras (si, todavía suben más) y otro al fondo. La manera ideal que encontramos en Eliteguias de enfrentarnos a ellos fue a base de ataques fuertes, a ser posible cargados, ya que así se quedan muy brevemente aturdidos y al menos llega para que paren de atacar... espera a que ataquen, golpe fuerte, retrocede y repite. En su defecto también puedes usar un golpe normal con un arma pesada.

 

El problema aquí es que hay dos y eso puede complicar las cosas hasta niveles insospechados (recuerda que un solo toque te puede quitar casi toda la vida). Lo recomendable es empezar por el que está bajando las escaleras y luego retroceder escaleras abajo por donde subiste para acabar con él a base de golpes fuertes. Luego entra ya en la sala y encárgate del otro, centrando esta vez la vista en él para facilitar las cosas.

 

Con la zona despejada (o casi, por que hay una Bruja al fondo), sube las escaleras hasta la parte superior y verás la lámpara “Cárcel hipógea” por si quieres salir ya de allí (recuerda que en Sueño del cazador accedes a esta hoguera por la segunda lápida a la izquierda de la principal). En el cadáver que hay en el centro de la sala habrá una Runa de Caryll Luna.

 

Si bajas por las escaleras y pasas por la puerta que habías dejado antes, aparte de un par de hombres del saco, brujas y otros “normales” que se despertarán al poco rato, podrás conseguir Balas de mercurio x10 en un cadáver y Vial de sangre x6 en otro. Por lo demás, hay una puerta cerrada que no puedes abrir desde este lado y un agujero en la pared que te lleva afuera, pero por ahora vamos a dejarlo y a explorar el resto de la zona.

 

NOTA:

Si haces esta zona ahora en lugar de dejarla para el final, ten en cuenta que nada más entrar en la habitación viniendo de las escaleras, una de las dos brujas te agarrará quitándote gran parte de la vida, así que al entrar corre rápido hasta el fondo, date la vuelta y comienza a atacarlas entonces.

 

Regresa al piso de arriba (el de la lámpara) y pasa por la puerta del fondo donde estaba (o está) la bruja. Al salir al exterior ve por el callejón justo a la izquierda para encontrar un bicho huidizo y al fondo tras subir unas escaleras, una puerta que te lleva de vuelta a la lámpara y que por el otro lado no podías abrir.

 

Yahar'gul

 

Por las escaleras de la izquierda justo antes de entrar en el callejón, si sigues por la izquierda en esa parte elevada tras subirlas, verás un cadáver con Sangre fría frenética (8) x1. Pero vamos a lo inmediatamente importante en esta parte... y es que por la rampa que está justo a la derecha según sales a esta calle subirá un cerdo gigante. Además, en dirección opuesta a esa rampa, un poco más adelante por la izquierda aparecerá otro más. Lo peligroso es cuando están lejos, ya que cargarán contra ti y podrán matarte al instante, pero una vez cerca, bastará con rodearle y atacarle siempre por la espalda.

 

Por donde estaba el segundo cerdo hay un cadáver con Papel rayo x5. Y si subes por las escaleras mencionadas antes pero esta vez vas por la derecha, llegarás al interior del edificio en el que hay un elevador, aunque por ahora no funciona por mucho que intentes accionar la palanca. La parte buena de estos cerditos, es que si le coges el truquillo, son bastante fáciles de derrotar y cada uno de ellos suelta 3000 ecos de sangre... así que puede ser una buena zona para farmear.

 

Continua por la calle para enfrentarte a unos cuantos perros rabiosos, pero ve con mucho cuidado que no son tan mansos como los normales (o esa es la sensación que dan), además hay varios de ellos, lo que los hace verdaderamente peligrosos. Y para finalizar esto, al fondo te espera un hombre del saco más junto con dos perros... la parte buena es que tras ellos hay un cadáver con el arma Tonitrus.

 

Yahar'gul

 

Ahora da media vuelta y baja por donde estaba el primer cerdo. Junto al portón del fondo verás a 2 perros y 3 cadáveres, cada uno de ellos con un Conocimiento de loco. Subiendo las escaleras otro cadáver con Sangre fría frenética (8) x1. Y lo más importante, en el cadáver de abajo que cuelga del carro encontrarás el atuendo de Yahar'gul (Yelmo, Atuendo, Guantes, Pantalones). El portón grande no podrás abrirlo.

 

Regresa a la entrada del edificio pero todavía no entres... ve por la izquierda y te encontrarás con un hombre del saco y 2 perros. Tras eliminarlos examina los cadáveres para recoger en uno Fragmentos gemelos de piedra de sangre x1 y en el otro Sangre fría frenética (7) x1.

 

Y pasando por la puerta que está ahí mismo volverás al interior del edificio a la zona a la que accedes pasando por la puerta intermedia de las escaleras del inicio y que en Eliteguias ya visitamos al principio, pero si tu no lo hiciste o moriste en el proceso, ahora volverán a estar los enemigos lógicamente.

 

¿Te acuerdas que te habíamos mencionado el agujero en la pared en esta sala? Pues bien, ahora ve por él, con la intención de ir a Viejo Yharnam (entrada alternativa por aquí) cuando de repente aparecerá un desagradable bicho, el boss Bestia oscura Paarl, al que cómo no, tendrá que enfrentarte ahora.

 

Tras derrotar a la criatura, enciende la lámpara “Cementerio de la bestia oscura” y utilízala para salir de allí o bien abre el portón del fondo para continuar en Viejo Yharnam.

ANUNCIOS

  Historia principal
 -Clínica de Iosefka
 -Sueño del cazador
 -Yharnam Central
 -Alcantarillas de Yharnam
 -Distrito de la Catedral
 -Viejo Yharnam
 -Taller de la Iglesia de la Sanación
 -Antiguo taller abandonado
 -Yahar'gul, la Aldea Invisible
 -Paso del Osario de Hemwick
 -Bosque prohibido
 -De vuelta a la Clínica de Iosefka
 -Castillo olvidado de Cainhurst
 -Byrgenwerth
 -Edificio lectivo
 -Frontera de la pesadilla
 -Yahar'gul, segunda visita
 -Distrito de la Catedral superior
 -Segunda planta del edificio lectivo
 -Pesadilla de Mensis
 -Pesadilla de Mensis (segunda parte)
 -Los distintos finales del juego
 -Nuevo Juego+
  
  Extras
 -Mazmorra Cáliz
 -Jefazos
 -Personajes
 -Juramentos
 -Gemas sangrientas
 -Runas de Caryll
  
  Equipamiento
 -Armas
 -Atuendos
 -Escudos
 -Objetos
  
  Información
 -Creación del personaje
 -Orígenes
 -Atributos
 -Lámparas
 -Almacenamiento
 -Taller
 -Altar de la memoria
 -Controles
 -¿Qué pasa al morir?
  
  DLC
 -Antiguos Cazadores
  
  Otros
 -Trofeos
  

 

Información del juego

Bloodborne

Plataforma: PlayStation 4

Desarrollador: FromSoftware

Distribuidor: Sony

Fecha: 25 Marzo 2015

Foro del juego

Si la guía de Bloodborne no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.