Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Bloodborne

Paso del Osario de Hemwick

 

 

Desde la puerta que lleva al jefazo Vicar Amelia en Distrito de la Catedral, ve por la izquierda, recogiendo un Ojo inyectado en sangre en el primer cadáver y Marca de cazador intrépido x3 en el segundo.

 

Paso del Osario de Hemwick

 

En este bosque aparte de árboles y tumbas hay varios enemigos en forma de perros con pinchos en la espalda y varios afligidos armados con rifles. Estos “humanos” por muy débiles que sean, al atacar a distancia y poder pillarte desprevenido tienes que andarte con mucho cuidado con ellos, pero básicamente con no parar mucho tiempo quieto mientras avanzas por el bosque y matas a los perros, deberías estar a salvo de ellos.

 

Con la zona despejada vamos a examinar todos los cadáveres para conseguir Ceniza de tuétano x9, Sangre fría espesa (4), Sangre fría espesa (4), Guijarro x4 y Fragmentos gemelos de piedra de sangre x1. Finalmente pasa por el portón de madera al final del bosque para entrar oficialmente en la zona del Paso del Osario de Hemwick.

 

Paso del Osario de Hemwick

 

Empieza por encender la lámpara “Paso del Osario de Hemwick” (accesible por la lápida a la derecha de la inicial en Sueño del cazador). Entonces baja por el único camino disponible y lo primero será eliminar a las criaturas de la zona (a medida que se avanza en el juego... cada enemigo más loco que el anterior). Cuando termines, examina el cadáver de la parte izquierda para conseguir Ojo inyectado en sangre x1 y Fragmentos gemelos de piedra de sangre x2. Por la parte derecha hay una mujer dentro de una casa con la que puedes hablar si quieres, un cadáver al lado con Conocimiento de loco x1 y un pozo al lado por el que mejor no tirarse.

 

En esta parte verás un cadáver junto al árbol que contiene Sangre fría espesa (4) x1, pero antes habrá que encargarse del enemigo con el arma ardiente acompañado por un perro. Además, en la parte de arriba habrá otro lanzándote cócteles molotov, acompañado por uno con mazo. Acaba primero con los dos de abajo y luego corre/rueda hacia el de los molotovs, dejando para lo último el del mazo (o intenta alejar al del mazo para encargarte de él primero).

 

Paso del Osario de Hemwick

 

En la siguiente zona a lo lejos verás a un troll, pero no vayas directamente a por él, mejor deja que sea él el que se acerque, por que un poco más adelante en lo alto por la parte derecha habrá un enemigo lanzando cócteles molotov. Encárgate primero del ogro y luego sube a por el otro. Nada más haber subido las escaleras, gira a la izquierda y al girar la esquina encontrarás un cadáver con Fragmentos gemelos de piedra de sangre x2.

 

El portón metálico del fondo está cerrado y no puedes abrirlo desde este lado, así que ve por donde estaba el de los cócteles molotov y baja por unas escaleras que hay allí. O mejor todavía, ve por la izquierda antes de bajarlas para poder caer sobre el enemigo que está al acecho en un hueco.

 

Paso del Osario de Hemwick

 

Una vez abajo, aparentemente no hay enemigos, pero si te fijas bien entre la hierba verás a unos cuantos cuervos, así que aunque sean enemigos débiles, ten cuidado por que como te pillen desprevenido y empiecen a darte picotazos... Cuando acabes con todos examina el cadáver para conseguir Guijarro x4.

 

Paso del Osario de Hemwick

 

Por la parte derecha (según llegas aquí), verás que hay un elevador, el cual te lleva justo al pozo junto a la casa de la mujer con la que habías hablado antes. Así que para continuar tienes que ir por el lado izquierdo y cruzar el puente de madera, pero ten cuidado por que justo antes de cruzarlo te estará esperando un enemigo. Acaba con él y recoge la Ceniza de tuétano x8 en el cadáver. Entonces crúzalo y te estará esperando un troll... si no te sientes seguro combatiéndolo en esa zona, atráelo hasta este lado del puente para luchar con él allí.

 

granero del Paso del Osario

 

Cuando entres en el granero a oscuras no te confíes por que te estará esperando un lanza-cócteles por la izquierda, un perro irrumpirá por el fondo y un enemigo “normal” intentará atacarte por sorpresa por la espalda. Sube por la escalerilla y una vez arriba, antes de continuar baja por las escaleras de la derecha, cruza por las vigas de madera y prepárate para eliminar a un enemigo en silla de ruedas. Aquí habrá dos cadáveres uno con Gema sangrienta competente (1) x1 y el que está colgando por afuera, Conocimiento de loco x1. Ahora vuelve a subir por las escaleras y antes de salir al exterior, examina otro cadáver más para recoger un Ojo inyectado en sangre.

 

Paso del Osario de Hemwick

 

Una vez afuera, avanza con cuidado por el estrecho camino junto a las casas, con cuidado sobre todo de un enemigo que te espera escondido tras una esquina. Al llegar a “tierra firme” prepárate por que te esperan unos cuantos más, incluido un troll/ogro más. Cuando acabes con ellos recoge Rocío de sangre fría (3) x1 junto a las tumbas al inicio y un poco más adelante frente a las tumbas junto a la casa encontrarás otro con Fragmentos gemelos de piedra de sangre x2.

 

Cuando entres en la casa del fondo, ten en cuenta que por la parte derecha te estará esperando un enemigo listo para sorprenderte (mucho les gusta hacer esto a los enemigos en esta zona, aunque para eso está Eliteguias, para fastidiarles la sorpresa).

 

Paso del Osario de Hemwick

 

Baja las escaleras de la casa y al salir afuera prepárate por que habrá 2 encapuchados, Verdugos o como los quieras llamar, como el del inicio del juego. Aunque ahora estés más preparado que entonces, no te confíes y ve a por ellos de uno en uno. Acaba también con un enemigo “normal” por la parte derecha y luego ve por la izquierda, primero para examinar un cadáver con Sangre fría espesa (4) x1 y luego acciona la palanca para abrir el portón metálico que por el otro lado no podías, esto es tan solo para crear un atajo, no vamos a ir por ahí ahora.

 

Hay dos caminos posibles... ve primero por el de la derecha, recogiendo Ceniza de tuétano x8 por la derecha y acabando con unos cuantos perros más un lanza-cócteles. Al fondo del camino por la parte izquierda hay un cadáver con Sangre fría espesa (4) x1 y al borde del precipicio otro con la Runa de Caryll Lago, así que cógelo con mucho cuidado para no caerte.

 

Paso del Osario de Hemwick

 

Ahora solo queda un camino por el que ir. Aunque veas a varios enemigos al fondo, no vayas directamente al fondo, ya que por la casa de la derecha al principio del camino habrá un Verdugo y no querrás que se acerque a ti por la espalda y por sorpresa... Así que encárgate primero de él, abre el cofre junto a esa casa que contiene una Gema sangrienta atemperada (1) y luego ve a por el resto de enemigos, entre los que hay uno que lanza cócteles molotov.

 

Una vez dentro de la casa del fondo, antes de nada debería haber un bicho huidizo, así que acaba con él, recoge el Conocimiento de loco x1 en un cadáver y baja por las escaleras para enfrentarte al boss de la zona, La bruja de Henwick.

 

Tras haberla derrotado, enciende la lámpara “Morada de la bruja” y lo más importante, antes de salir de allí no te olvides de bajar por las escaleras del fondo y entrar en la habitación en la que hay un cadáver con la Herramienta del taller para runas, que es básicamente la razón por la que has venido hasta aquí.

ANUNCIOS

  Historia principal
 -Clínica de Iosefka
 -Sueño del cazador
 -Yharnam Central
 -Alcantarillas de Yharnam
 -Distrito de la Catedral
 -Viejo Yharnam
 -Taller de la Iglesia de la Sanación
 -Antiguo taller abandonado
 -Yahar'gul, la Aldea Invisible
 -Paso del Osario de Hemwick
 -Bosque prohibido
 -De vuelta a la Clínica de Iosefka
 -Castillo olvidado de Cainhurst
 -Byrgenwerth
 -Edificio lectivo
 -Frontera de la pesadilla
 -Yahar'gul, segunda visita
 -Distrito de la Catedral superior
 -Segunda planta del edificio lectivo
 -Pesadilla de Mensis
 -Pesadilla de Mensis (segunda parte)
 -Los distintos finales del juego
 -Nuevo Juego+
  
  Extras
 -Mazmorra Cáliz
 -Jefazos
 -Personajes
 -Juramentos
 -Gemas sangrientas
 -Runas de Caryll
  
  Equipamiento
 -Armas
 -Atuendos
 -Escudos
 -Objetos
  
  Información
 -Creación del personaje
 -Orígenes
 -Atributos
 -Lámparas
 -Almacenamiento
 -Taller
 -Altar de la memoria
 -Controles
 -¿Qué pasa al morir?
  
  DLC
 -Antiguos Cazadores
  
  Otros
 -Trofeos
  

 

Información del juego

Bloodborne

Plataforma: PlayStation 4

Desarrollador: FromSoftware

Distribuidor: Sony

Fecha: 25 Marzo 2015

Foro del juego

Si la guía de Bloodborne no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.