Guía Bloodborne

Edificio lectivo

Para entrar en esta zona primero necesitas haber conseguido la Piedra amigdalina en el Bosque prohibido y en Eliteguias ya te indicamos en esa sección cómo conseguirla.

criatura invisible mano de la criatura invisible

Una vez la tengas, viaja al Distrito de la Catedral y desde la entrada a la propia Catedral subiendo por las grandes escaleras, ve por el camino de la derecha y hasta el edificio del fondo, justo en donde apareces tras derrotar al Boss Rom, la Araña Vacua. Una vez allí verás a una extraña criatura en el techo (se supone que teniendo la suficiente lucidez podrás verla antes de derrotar al jefazo) y cuando te acerques a la puerta del fondo que te lleva a Yahar'gul (sección Yahar'gul, segunda visita), verás que extiende la mano creando una especie de magia... pues bien, simplemente tienes que acercarte a la mano para dejarte coger y serás transportado a esta nueva zona opcional del Edificio lectivo.

NOTA:

Si no tienes la Piedra amigdalina y te dejas coger por la mano de la criatura, simplemente serás atacado en lugar de transportado.

Edificio lectivo Edificio lectivo

Enciende la lámpara “Edificio lectivo” que hay en la primera sala y pasa por la única puerta que verás y estarás en un enorme pasillo con varias puertas por los lados.

-En la primera puerta por la izquierda hay una "persona" con la que “hablar”, se trata de Patches.

-La primera puerta a la derecha está cerrada.

-La segunda puerta por la izquierda da a una habitación vacía, pero pasando por la puerta que hay dentro irás a parar a una gran sala en la que hay dos cadáveres, uno con la Llave de aula de conferencias y otro con el set de estudiante (Uniforme, Pantalones). Pasando por la puerta del fondo te lleva de nuevo al pasillo.

-La tercera puerta por la derecha te lleva a una pequeña sala con un cofre que contiene Mermelada roja.

Edificio lectivo

Abre la segunda puerta a la derecha con la llave que acabas de conseguir y estarás en una gran aula como la del otro lado, solo que en esta aparecerán numerosos enemigos, los cuales aunque sean bastante débiles (deberían morir prácticamente de un solo toque) no te confíes por que al estar todos juntos te pueden dar bastantes problemas si les dejas. En cualquier caso, una vez despejada la sala, pasa por la puerta del fondo y en la siguiente habrá un cofre en cuyo interior hay Augurio de Ebrietas x1.

Ahora tan solo queda pasar por la puerta al fondo del pasillo para entrar en la Frontera de la pesadilla.