Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Bloodborne

Distrito de la Catedral superior

 

 

Distrito de la Catedral superior

 

Antes de nada, necesitarás conseguir la Llave de la Catedral superior, en la segunda visita a Yahar'gul. Con esa llave en tu poder, tendrás que ir a la parte superior del Taller de la Iglesia de la Sanación, pero como ahí no hay lámparas ya sabes, viaja hasta el Distrito de la Catedral y ve desde allí a pie.

 

Distrito de la Catedral superior

 

Mata al pequeño lagarto de la pared y sube por unas pequeñas escaleras de la izquierda. Antes de nada mira a la izquierda para recoger el Elixir azul x1 del cadáver y luego cruza el puente, eliminando a los dos guardianes que aparecerán en él, así como unos cuantos lagartos como el de antes. Al otro lado del puente enciende la lámpara “Distrito Catedral superior” antes de continuar.

 

Sube por las escaleras y verás que el portón está cerrado, así que ve primero por la derecha, elimina a los lagartos y examina el cadáver para conseguir la runa de Caryll Gran lago. Y ten cuidado con ellos, por que aunque sean débiles, al tenerte rodeado entre varios, el peligro no es el daño que puedan hacerte, sino que te producirán el estado Frenesí. Ahora ve por el lado izquierdo, elimina a más lagartos y antes de subir por la escalera ve a la izquierda, deshazte de unos cuantos cuervos y examina el cadáver para conseguir Sangre fría frenética (9) x1.

 

Distrito de la Catedral superior Lobo

 

Ahora si, sube las escaleras, acaba con el guardián y al entrar en el edificio, baja muy despacio las escaleras para encargarte del pequeño encapuchado que te roba la lucidez si te agarra, y examinar el cadáver que estaba custodiando para conseguir el Set del Coro (Atuendo, Guantes, Pantalones). En el pasillo de la siguiente sala ve hasta el fondo por la derecha para recoger Conocimiento de loco x1 del cadáver, pero ten cuidado por que en cuanto lo hagas irrumpirá un lobo por la ventana.

 

Distrito de la Catedral superior

 

Justo ahí verás a un encapuchado que te absorbe la lucidez, aunque la puerta no se abre desde ese lado, así que ve al lado opuesto de este pasillo y pasa por la puerta que verás allí. Si sigues de frente te toparás con otra puerta cerrada, así que escusa hacerlo y baja directamente por las escaleras, pero ten cuidado por que mientras bajas caerá el candelabro del techo y aunque no te vaya a aplastar ni a dañar, con él caerán 3 lobos, así que mejor da media vuelta para combatirlos en las escaleras o desde arriba para evitar que te puedan rodear.

 

Distrito de la Catedral superior

 

Al bajar las escaleras ten cuidado por que aún aparecerá otro lobo más. Desde las escaleras ve por el pasillo de la izquierda y debería haber un bicho huidizo, así que acaba con él y ten cuidado cuando entres en la sala de la escalerilla por que te estará esperando un “absorbe-lucidez”. Y en cuanto subas, te estará esperando otro más, pero en el pasillo, no justo en la sala. En cualquier caso, como verás hay varios cadáveres, así que examínalos todos para conseguir Elixir azul x1, Gorra con venda de ojos x1 (la parte de la cabeza del set del Coro), Conocimiento de loco x1 en dos cadáveres y Babosa de perla x2 al fondo.

 

Antes de irte de ahí, abre la puerta para formar un atajo a la zona inicial antes de que cayera el candelabro. Ahora baja al piso inferior y ve por el pasillo del lado opuesto. Acaba con el “absorbe-lucidez” y a medio camino en ese pasillo habrá un cadáver que contiene la Insignia de guardián del ojo cósmico.

 

"Absorbe-lucidez" estatua con el gesto "Canalizar"

 

Sube las escaleras centrales, pasa por la puerta de la derecha y dirígete hacia la escalerilla del fondo por la que habías subido antes, solo que para pasar por el marco de puerta de justo al lado y subir por unas escaleras. Habrá 2 “absorbe-lucidez” por esa zona, pero la parte buena es que uno debería estar de espaldas, así que aprovecha eso para acabar fácilmente al menos con uno de ellos. En cualquier caso, tras matarlos a los dos, uno de ellos soltará la Llave del orfanato. Y al abrir las puertas dobles que están ahí mismo, saldrás a un balcón exterior en el que hay una pequeña estatua o enemigo/persona petrificado... el caso es que al examinarlo conseguirás el gesto “Canalizar”.

 

Distrito de la Catedral superior

 

Abre la puerta del lado contrario al que subiste, con la única intención de formar un atajo, y luego regresa al piso inferior. Acércate al portón del fondo, opuesto a las escaleras centrales, examina el cadáver para conseguir Sangre ritual (5) x3 y abre dicho portón con la llave que acabas de conseguir hace un rato. Al otro lado examina el cadáver que contiene Sangre fría frenética (9) x1 y acciona la palanca para abrir el portón metálico y crear un atajo a la lámpara, por que tras subir las escaleras de la izquierda te enfrentarás al jefazo de la zona, Emisario celestial.

 

Jardines de lumenflores Jardines de lumenflores

 

Tras haberle derrotado, enciende la lámpara “Jardines de lumenflores” que está ahí mismo y utilízala para reponer existencias, te va a hacer falta. Si te fijas junto a esa lámpara habrá un gran ventanal y aunque no puedas interactuar con él, si que puedes golpearlo con tu arma, así que hazlo y entra en ese edificio. Examina el cadáver de la derecha para conseguir Una llamada del más allá x1 y entra en la zona del elevador al fondo, pero ten cuidado porque te estarán esperando 2 alienígenas. En cualquier caso, al bajar te enfrentarás al segundo boss de la zona, Ebrietas, hija del cosmos.

 

Tras derrotarla, enciende la lámpara “Altar de la desesperación” y si vas al fondo podrás utilizar la Carne de reina en el altar para revivir a Annalise (en caso de que la hubieras matado).

ANUNCIOS

  Historia principal
 -Clínica de Iosefka
 -Sueño del cazador
 -Yharnam Central
 -Alcantarillas de Yharnam
 -Distrito de la Catedral
 -Viejo Yharnam
 -Taller de la Iglesia de la Sanación
 -Antiguo taller abandonado
 -Yahar'gul, la Aldea Invisible
 -Paso del Osario de Hemwick
 -Bosque prohibido
 -De vuelta a la Clínica de Iosefka
 -Castillo olvidado de Cainhurst
 -Byrgenwerth
 -Edificio lectivo
 -Frontera de la pesadilla
 -Yahar'gul, segunda visita
 -Distrito de la Catedral superior
 -Segunda planta del edificio lectivo
 -Pesadilla de Mensis
 -Pesadilla de Mensis (segunda parte)
 -Los distintos finales del juego
 -Nuevo Juego+
  
  Extras
 -Mazmorra Cáliz
 -Jefazos
 -Personajes
 -Juramentos
 -Gemas sangrientas
 -Runas de Caryll
  
  Equipamiento
 -Armas
 -Atuendos
 -Escudos
 -Objetos
  
  Información
 -Creación del personaje
 -Orígenes
 -Atributos
 -Lámparas
 -Almacenamiento
 -Taller
 -Altar de la memoria
 -Controles
 -¿Qué pasa al morir?
  
  DLC
 -Antiguos Cazadores
  
  Otros
 -Trofeos
  

 

Información del juego

Bloodborne

Plataforma: PlayStation 4

Desarrollador: FromSoftware

Distribuidor: Sony

Fecha: 25 Marzo 2015

Foro del juego

Si la guía de Bloodborne no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.