Guía Bloodborne

Segunda planta del edificio lectivo

Momia

Para acceder a esta localización, primero tienes que haber derrotado al boss El Renacido en Yahar'gul, segunda visita y entonces, subir por las escaleras al fondo de la plaza y examinar la momia que está justo de frente para ser transportado al edificio lectivo pero en la segunda planta. Antes de nada, enciende la lámpara “Segunda pl. Edificio lectivo” que está en esa primera sala.

Segunda planta del edificio lectivo

Antes de nada, los estudiantes babosa de esta segunda planta son algo más fuertes que los de abajo, pero también soltarán unos pocos ecos de sangre más. Pues bien, pasa por la primera puerta de la derecha para entrar en una sala circular con varias sillas y un cadáver que contiene Sedantes x6. Eso si, ten cuidado al salir por que te caerá un estudiante encima.

Segunda planta del edificio lectivo Segunda planta del edificio lectivo

Al principio solo puedes avanzar por el lado izquierdo, así que hazlo hasta que puedas ir al derecho, termina con todos los estudiantes y junto al bloqueo encontrarás un cadáver con Bloque de piedra de sangre x1. Acércate a la esquina de ese lado derecho y verás a un gigante. Tras acabar con él baja por una escalerilla que hay allí y llegarás a la sala en la que está Patches, además de poder desbloquear un atajo a la primera planta. De nuevo arriba, si pasas por la puerta de ese mismo lado, estarás en el piso superior del aula, así que atraviésala hasta el extremo opuesto, pasa por la puerta y verás un cofre en cuyo interior hay una runa de Caryll Comunión.

De las puertas del lado opuesto, las que están a un lado no llevan a nada y cuando pases por la del fondo, llegarás a la nueva zona Pesadilla de Mensis. Aquí en el edificio lectivo ya hemos terminado.