Guía Bloodborne

Los distintos finales del juego

casa ardiendo en Sueño del Cazador

Después de derrotar al boss Nodriza de Mergo en la Pesadilla de Mensis (segunda parte), utiliza la lámpara “Lunario de Nodriza” ahí mismo para volver a Refugio del cazador, en donde verás la casa ardiendo, aunque todavía podrás subir de nivel y/o comprar objetos en los mensajeros de la fuente.

Ahora es cuando puedes decidir cual de los 3 finales quieres conseguir y en Eltieguias te explicamos todos ellos a continuación.

Gehrman

Final 1: Amanecer de Yharnam

Para conseguir este final, habla con Gehrman en el cementerio que hay a un lado de la casa y cuando te haga la propuesta elige la opción de “Entregar tu vida”. En un principio no hay que consumir ningún Tercio de cordón umbilical, aunque en Eliteguias no probamos la opción de consumirlos y aceptar su propuesta.

Este es considerado el final malo y con él recibirás el trofeo “Amanecer de Yharnam”.

Final 2: Cumplir deseos

Como mucho consume solo 2 Tercios de cordón umbilical y al hablar con Gehrman elige la opción “Rehusar” para combatir con él, ya que pasará de ser un inofensivo anciano en silla de ruedas a convertirse en el boss Gehrman, el primer cazador.

Este se puede considerar el final normal y con él recibirás el trofeo “Cumplir deseos”.

Final 3: Inicio de la infancia

Antes de hablar con él tienes que consumir al menos 3 de los 4 posibles Tercios de cordón umbilical (en su sección ya te indicamos cómo conseguir los 4). Entonces, durante la conversación vuelve a elegir la opción de “Rehusar” para combatir contra Gehrman, el primer cazador y luego, en lugar de acabarse el juego aún tendrás que enfrentarte a un boss más, Presencia lunar.

Este es el final bueno/verdadero y con él recibirás el trofeo “Inicio de la infancia”.

NOTA:

Debido al sistema de autoguardado de Bloodborne, para poder conseguir los 3 finales y con ello los 3 trofeos correspondiente, tendrás que empezar otras dos partidas nuevas... o bien intentarlo en NG+.

Aunque por otro lado, siempre tienes la opción de hacer una copia de seguridad de tu partida guardada antes de tomar una decisión, ver un final, respaldar esa copia y repetir hasta ver los otros dos restantes, consiguiendo por lo tanto de manera más rápida el trofeo (gracias al usuario MrShin por el dato).