Guía Bloodborne

Sueño del cazador

Sueño del cazador es la “zona segura” de Bloodborne y la visitarás por primera vez cuando mueras (se supone que durante tu enfrentamiento desarmado contra el lobo de la Clínica de Iosefka, aunque puede ser perfectamente más adelante.

En este lugar es donde gastas tus Ecos de sangre para aumentar de nivel y/o comerciar, pudiendo acceder a él a través de las lámparas y viceversa (siempre que la hayas activado con anterioridad).

mensajeros de Sueño del cazador

Pues bien, en tu primera visita estarás totalmente desarmado, así que acércate a las escaleras y aparte de examinar la “Muñeca abandonada” (que por ahora no dirá ni hará nada) en las mismas escaleras habrá unos mensajeros (los esqueletos que salen del suelo), los cuales te ofrecerán una serie de regalos.

-El primero te dará a elegir entre 3 armas con truco (Cuchilla dentada, Hacha de cazador, Bastón enroscado).

-El segundo te dará a elegir entre 2 armas de fuego (Pistola de cazador, Trabuco de cazador).

-El tercer no te dará a elegir nada, sino que te entregará directamente un Cuaderno.

Por ahora en tu primera visita no podrás hacer nada más aparte de ver lo que tienen que decirte el resto de mensajeros y lo que tiene a la venta de la fuente, así que cuando estés listo utiliza la Lápida de Yharnam para regresar a la clínica.

Gherman

Tras haber encendido la primera lámpara en Yharnam Central y regresado al refugio, ya podrás entrar en la casa que está subiendo las escaleras. Allí dentro te encontrarás a Gherman, el Almacenamiento, el Taller y el Altar de la memoria.

Y lo mejor viene cuando has entrado en contacto con un boss, sin hacer falta que lo hayas matado, la Muñeca abandonada ya podrá canalizar los ecos de sangre para subir de nivel. Además, junto a ella habrán aparecido más mensajeros que te darán gratis una Campana de convocación y un Blanco silenciador.

Por último, en cuanto tengas mínimo 10 de Lucidez, aparecerá un nuevo tipo de mensajeros con nuevos objetos a cambio de precisamente eso, Lucidez, en lugar de Ecos de sangre.