Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Bloodborne

Antiguos Cazadores

Aldea pesquera

 

 

Torre del reloj celestial

 

Tras haber derrotado a Lady Maria, de la torre del reloj astral en el Pabellón de investigación, recoge el Dial celestial junto a la entrada, activa la nueva lámpara “Torre del reloj astral” que está ahí mismo (un poco absurdo puesto que está la de afuera a dos pasos, pero bueno) y utiliza el dial en el reloj del fondo para entrar en esta zona.

 

Aldea pesquera

 

Justo al inicio por la derecha habrá un cadáver con Elixir de plomo x1 y por la izquierda otro con Conocimiento de loco x1. Entonces pasa de largo el individuo que va por el camino (éste te dará la herramienta de cazador Posos malditos, pero para eso consulta en la correspondiente sección del objeto en la guía) y avanza un poco hasta la primera lámpara de la zona “Aldea pesquera”.

 

Aldea pesquera Aldea pesquera

 

Continua por el único camino disponible y te encontrarás con un enemigo armado con lanza, aunque a medida que avanzas por esta zona te irás encontrando a bastantes más de estos. Tras matar a este primero, examina un cadáver que hay por la zona para recoger Vial de sangre x3. Al fondo en la zona abierta verás a un enemigo distinto que te lanzará proyectiles arcanos y en Eliteguias te recomendamos que esquives a todos los de las lanzas y vayas primero a por este “mago”, para así poder encargarte del resto sin tener que preocuparte de los proyectiles.

 

Aldea pesquera Aldea pesquera

 

Al derrotar a ese mago, examina el cadáver que está junto a ese pozo para conseguir Elixir de plomo x2. Entonces, por el lado izquierdo verás aparecer a un gigante, el cual aparte de sus golpes, si te atrapa te comerá. Empieza la pelea disparando a las tinajas explosivas que están junto a la casa con la esperanza de que la explosión le alcance y sino, fija la vista en él y sus ataques serán fáciles de esquivar hacia los lados. Antes de seguir, da media vuelta por donde viniste y entra en la casa de la derecha (o izquierda según venías hacia el pozo) para recoger Gema sangrienta húmeda atemperada (6) x1 en el cadáver (por el objeto que ves en lo alto de la escalera no te preocupes que lo conseguirás más adelante).

 

Tras encargarte del gigante gira a la izquierda y al fondo del callejón verás un cadáver, pero cuidado por que hay dos enemigos de las lanzas escondidos por esa parte esperando a tenderte una emboscada. En cualquier caso, cuando acabes con ellos recoge Sangre fría semejante (10) x1.

 

Aldea pesquera

 

Avanza por el lado izquierdo y cuando llegues a la barca con las urnas explosivas y el cadáver, aléjate un poco por que un enemigo que está por el lado derecho en lo alto de una casa lanzará bombas contra dicha barca, aunque la parte buena de esto es que probablemente también acabe con los dos enemigos que están cerca. En cualquier caso, el cadáver contiene Vasija de aceite x4.

 

Aldea pesquera

 

Desde esa barca, sube por la rampa que está ahí mismo y recoge Sabiduría del Grande x1 en el cadáver. Entonces ve al extremo opuesto del tejado y patea una escalerilla para crear así un atajo. Acto seguido pasa por el agujero de la casa que está justo al lado y entra en la contigua a través de esa.

 

Cuando te acerques al enemigo del fondo junto a un cadáver, aparecerá un segundo enemigo por tu espalda, así que ten cuidado. En cualquier caso, el cadáver contiene el set completo de atormentado (Capucha, Atuendo, Guantes y Pantalones) y bajando por la escalera medio rota encontrarás otro cadáver con Bloque de piedra de sangre x1.

 

Ve a la casa que está a la derecha del pozo (derecha según vienes del camino inicial) y elimina a todos los enemigos tanto del primer piso como del segundo, incluido el molesto que lanzaba las bombas. Entonces, en el segundo piso examina el cadáver que contiene Gema sangrienta húmeda de fuego extraña (5) x1.

 

Aldea pesquera Aldea pesquera

 

Tírate por el pozo que está en medio del lago y tendrás que enfrentarte a un Gigante ligeramente más fuerte que el de antes y equipado con un ancla. El problema añadido es que aparte de ese, cuando le hayas quitado la suficiente vida, aparecerá en escena un segundo gigante y los dos juntos pueden suponer (y supondrán) un grave problema. Intenta separarlos utilizando la gran columna del medio y luego o bien termina con el más débil que tiene la salud a tope o remata al otro más fuerte con la salud a medias, en un principio da igual y lo importante un 1vs1 lo más pronto posible. Lo bueno de esto es que al derrotarlos uno de ellos soltará el arma Rakuyo.

 

Aldea pesquera Aldea pesquera

 

Ahora ve por el camino del fondo y te encontrarás con nuevos enemigos que te lanzan sus armas además de un par de perros. Pero lo peor viene al final cuando está uno que te lanza su lanza (…), un mago en lo alto que te dispara proyectiles arcanos y un Gigante con ancla por la derecha que irá a por ti en cuanto subas a esa zona elevada. Primero elimina poco a poco a los enemigos normales, retrocediendo siempre que sea necesario para que no te alcancen los proyectiles, luego corre rápido sin pararte hacia el mago y finalmente encárgate del Gigante.

 

Con la zona finalmente despejada examina el cadáver de la izquierda antes de la zona elevada para conseguir Sabiduría del Grande x1. Date la vuelta y por el lado derecho ve por entre las casas para encontrar un cadáver que contiene Bloque de piedra de sangre x1.

 

Cabaña del faro

 

Ahora entra en esa cabaña y aunque todavía no hayas entrado oficialmente en la zona, en Eliteguias vamos a continuar ya ahí, en la Cabaña del faro.

ANUNCIOS

  Historia principal
 -Clínica de Iosefka
 -Sueño del cazador
 -Yharnam Central
 -Alcantarillas de Yharnam
 -Distrito de la Catedral
 -Viejo Yharnam
 -Taller de la Iglesia de la Sanación
 -Antiguo taller abandonado
 -Yahar'gul, la Aldea Invisible
 -Paso del Osario de Hemwick
 -Bosque prohibido
 -De vuelta a la Clínica de Iosefka
 -Castillo olvidado de Cainhurst
 -Byrgenwerth
 -Edificio lectivo
 -Frontera de la pesadilla
 -Yahar'gul, segunda visita
 -Distrito de la Catedral superior
 -Segunda planta del edificio lectivo
 -Pesadilla de Mensis
 -Pesadilla de Mensis (segunda parte)
 -Los distintos finales del juego
 -Nuevo Juego+
  
  Extras
 -Mazmorra Cáliz
 -Jefazos
 -Personajes
 -Juramentos
 -Gemas sangrientas
 -Runas de Caryll
  
  Equipamiento
 -Armas
 -Atuendos
 -Escudos
 -Objetos
  
  Información
 -Creación del personaje
 -Orígenes
 -Atributos
 -Lámparas
 -Almacenamiento
 -Taller
 -Altar de la memoria
 -Controles
 -¿Qué pasa al morir?
  
  DLC
 -Antiguos Cazadores
  
  Otros
 -Trofeos
  

 

Información del juego

Bloodborne - Antiguos Cazadores

Plataforma: PlayStation 4

Desarrollador: FromSoftware

Distribuidor: Sony

Fecha: 24 Noviembre 2015

Foro del juego

Si la guía de Bloodborne no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.