Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Bloodborne

Antiguos Cazadores

Cabaña del faro

 

 

Cabaña del faro

 

Al final de la zona de la Aldea pesquera, entra en esa cabaña y enciende la lámpara “Cabaña del faro” que hay en ella. Entonces, junto a la puerta por la que entraste estará Simon, el cual a su vez te dará algo que servirá para continuar con la historia de Brador, así que antes de seguir avanzando mira en sus correspondientes secciones de la guía, ya te lo explicamos todo ahí.

 

NOTA:

Técnicamente esta zona sigue siendo la Aldea pesquera, pero en Eliteguias te lo indicamos en una nueva sección por que la otra ya se estaba alargando demasiado, y simplemente se le llama así por la lámpara, para no quedar en un simple "Aldea pesquera 2".

 

Cabaña del faro

 

Desde la cabaña de la lámpara, da media vuelta por donde viniste y ve a la izquierda, en donde te invadirá Brador por segunda vez al llegar al puente. Un poco más adelante, antes de subir a la siguiente plataforma encontrarás a un mago de espaldas, así que aprovecha para acabar fácilmente con él.

 

Da media vuelta y baja por la escalerilla que está justo enfrente de la rampa. Entra en la casa de la derecha, mata al enemigo que también debería estar de espaldas. Sal para afuera, gira a la derecha y elimina a los dos enemigos (uno de la lanza y otro mago), cruza el puente y al entrar en la casa verás que hay un bicho escurridizo, el cual es más que probable que se tire por el agujero. Pero se quedará ahí abajo justo en medio de numerosas vasijas explosivas... así que ya sabes, el problema es que justo al lado (y a salvo de la explosión) habrá un enemigo lanzando bombas, así que mucho cuidado con él.

 

Cabaña del faro Cabaña del faro

 

Ve por donde estaba este último enemigo y en el bordillo encontrarás un cadáver con Bloque de piedra de sangre x2. Si miras hacia abajo verás un gran grupo de enemigos con lanzas y varios perros, así que aparte de esperar a que estén lo suficientemente separados, comienza el combate disparando a las vasijas explosivas, no matarás a todos, puede que incluso a ninguno, pero será una ventaja comenzar con varios de ellos dañados. Con todos ellos muertos, entra en la casa de la derecha y aprovecha las vasijas para atraer hacia ellas a los 3 enemigos y acabar fácilmente con ellos. En el cadáver de la esquina encontrarás Bloque de piedra de sangre x1. Y al girar a la derecha verás a un cuarto enemigo, pero este no se habrá enterado de nada y además estará de espaldas... en cualquier caso junto a él hay un cadáver con otro Bloque de piedra de sangre x1.

 

Cabaña del faro

 

Sal de esa casa por la puerta opuesta a la que entraste, gira a la derecha y en una esquina, pegada a la parte exterior de la casa, habrá un cadáver con Gema sangrienta húmeda atemperada (6) x1. Date la vuelta y desde la puerta ve hacia esa construcción de justo enfrente, metiéndote por debajo. Sube las escaleras y escucharás sonar una campana, tú examina tranquilamente el cadáver para conseguir Sangre fría semejante (10) x1 y entonces si, da media vuelta por las escaleras y al fondo te encontrarás por tercera vez con el espíritu invasor de Brador.

 

Sal de debajo de esta casa, gira a la derecha y ve todo recto hasta el fondo, tras subir unas pequeñas escaleras verás un cadáver con Vial de sangre x3. Ahora baja por las escaleras por las que acabas de subir, ve hacia la derecha entre las casas y sube por una escalerilla que tiene una especie de lámpara verde colgante. Estarás en la zona donde te habías encontrado inicialmente al bicho escurridizo antes de que se tirase. Pues bien, ahora tienes que ir por donde te había invadido Brador por segunda vez y subir por la rampa frente al mago que estaba de espaldas.

 

Cabaña del faro

 

Una vez dentro ve hacia la izquierda y en lugar de cruzar el estrecho puente, espera a que venga hacia ti el enemigo, sino corres el riesgo de caerte. Pero todavía no lo cruces, antes continua hacia la izquierda para encargarte de un mago. Ahora si, cruza el puente y por la derecha aparte de un enemigo verás un cadáver que contiene Vasija de aceite x4.

 

Cabaña del faro

 

Ahora ve por donde estaba el mago y antes de enfrentarte a los enemigos de enfrente tal y como te mostramos en Eliteguias con esa imagen, tanto los de arriba (2 magos incluidos) como los de abajo, continua por este lado y verás a un enemigo junto a un cadáver que contiene Vial de sangre x6. Entonces acaba con ellos, regresa a este mismo lado y abre la puerta para salir al exterior. Con esto no solo encontrarás un cadáver con Sangre fría semejante (10) x1, sino que habrás creado un atajo a la lámpara “Cabaña del faro”.

 

Cabaña del faro

 

Dicho esto, regresa al interior del edificio, cruza hasta donde estaban los enemigos y por la parte superior verás una escalerilla, así que baja por ella y fíjate en todas esas conchas, muchas de ellas se pueden romper sin más, pero por otro lado, muchas de ellas contienen enemigos dentro, así que cuidado con ellas, sobre todo por que si te agarran te quitarán bastante vida. En cualquier caso, por los cadáveres de la zona encontrarás Bloque de piedra de sangre x1, Gema sangrienta húmeda arcana extraña (6) x1 y Fragmentos gemelos de piedra de sangre x3. Y en la plataforma elevada de la siguiente parte, otro Bloque de piedra de sangre x1.

 

Cabaña del faro

 

Finalmente métete en la cueva del fondo y tras eliminar a unos cuantos de estos enemigos (directamente sin concha esta vez), al dirigirte al cadáver del fondo (en lugar de torcer a la izquierda) que contiene Elixir de plomo x1, te invadirá Brador por cuarta y última vez.

 

Ahora ve por esa bifurcación de la caverna y al fondo aparte de un par de enemigos más de las conchas, te esperará un mago que te lanza proyectiles arcanos. Cuando acabes con ellos, justo donde estaba el mago hay un cadáver que contiene Sangre fría semejante (11) x1. Date la vuelta y por el pasaje de la izquierda hay otro cadáver con Conocimiento de loco x1.

 

Cabaña del faro

 

Déjate caer por ese bordillo (recibirás un poco de daño pero es mínimo). Al otro lado del agujero encontrarás un cadáver con Sabiduría del Grande x1 (todavía no vayas por ese pasillo). Y si bajas por el agujero utilizando la escalerilla, conseguirás Gema s. húmeda cazasemejantes maldita (6) x1. Ahora acciona la palanca para hacer bajar un elevador y súbete en él. Junto a la pared hay un cadáver que contiene Sangre fría semejante (10) x1 y además también tienes una puerta metálica que al abrirla sirve como atajo que te deja justo en la sala de la lámpara.

 

Cabaña del faro

 

Vuelve a bajar por el elevador y localiza un punto brillante en uno de los pasajes, ve hacia él pero ten mucho cuidado por que no solo te espera un enemigo de los de las conchas, sino también dos cerebros (no juntos por suerte) que te causarán frenesí en un abrir y cerrar de ojos. En Eliteguias te recomendamos que esperes agazapado junto a la pared el momento oportuno para acercarte a ellos por la espalda, te verán igual, pero ganarás un tiempo muy valioso así.

 

Con el pasillo despejado, junto al pilar de la intersección hay un cadáver con Elixir de plomo x2 y al fondo del pasillo por donde estaban los cerebros, en el bordillo hay dos cadáveres, uno con Gema sangrienta húmeda atemperada (5) x1 y el otro con Sangre fría semejante (11) x1; por cierto, este bordillo va a dar a la sala de los gigantes a la que habías bajado por las escaleras del pozo al inicio de la zona anterior.

 

Cabaña del faro

 

Ahora ve por el otro lado del túnel y en la zona abierta prepárate para enfrentarte a varios enemigos de las cáscaras (así los “bautizamos” aquí) y sin ellas, así como a un par de magos. En la plataforma de madera del fondo verás dos cadáveres que contienen uno una Gema sangrienta húmeda rayo extraña (5) y el otro nada más y nada menos que uno de los objetos más preciados, una Roca de sangre.

 

Cabaña del faro

 

Regresa a la zona del elevador y ahora si, ve por el pasillo por el que están los enemigos inofensivos ¿rezando? para al final enfrentarte no solo al boss de esta zona sino también al boss final del DLC, Huérfano de Kos.

 

Sombra de Kos

 

Tras el combate, lo único que te queda por hacer es golpear esa sombra que habrá aparecido ahí mismo en la playa y luego encender la lámpara “Costa”.

ANUNCIOS

  Historia principal
 -Clínica de Iosefka
 -Sueño del cazador
 -Yharnam Central
 -Alcantarillas de Yharnam
 -Distrito de la Catedral
 -Viejo Yharnam
 -Taller de la Iglesia de la Sanación
 -Antiguo taller abandonado
 -Yahar'gul, la Aldea Invisible
 -Paso del Osario de Hemwick
 -Bosque prohibido
 -De vuelta a la Clínica de Iosefka
 -Castillo olvidado de Cainhurst
 -Byrgenwerth
 -Edificio lectivo
 -Frontera de la pesadilla
 -Yahar'gul, segunda visita
 -Distrito de la Catedral superior
 -Segunda planta del edificio lectivo
 -Pesadilla de Mensis
 -Pesadilla de Mensis (segunda parte)
 -Los distintos finales del juego
 -Nuevo Juego+
  
  Extras
 -Mazmorra Cáliz
 -Jefazos
 -Personajes
 -Juramentos
 -Gemas sangrientas
 -Runas de Caryll
  
  Equipamiento
 -Armas
 -Atuendos
 -Escudos
 -Objetos
  
  Información
 -Creación del personaje
 -Orígenes
 -Atributos
 -Lámparas
 -Almacenamiento
 -Taller
 -Altar de la memoria
 -Controles
 -¿Qué pasa al morir?
  
  DLC
 -Antiguos Cazadores
  
  Otros
 -Trofeos
  

 

Información del juego

Bloodborne - Antiguos Cazadores

Plataforma: PlayStation 4

Desarrollador: FromSoftware

Distribuidor: Sony

Fecha: 24 Noviembre 2015

Foro del juego

Si la guía de Bloodborne no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.