Guía Bloodborne

Armas

Estacador

Estacador

Un arma con truco creada por los Polvorillas, los herejes del taller. A Djura, el cazador retirado, le encanta.

El estacador, con su complicado diseño, clava gruesas estacas en la carne de los enemigos. Permite obtener ataques criticos muy dañinos, pero es difícil de usar y su portador queda al descubierto, aunque esto a los Polvorillas no les importa.

Te lo venden los mensajeros cuando consigas la Insignia de cazador de los Polvorillas.

Requisitos

Fuerza: 18

Habilidad: 9

Bonificaciones

Fuerza: D

Habilidad: D

Arcano: D

Ataque especial

Fuerza de veneno lento añadido a ATQ.: -

Fuerza de veneno rápido añadido a ATQ.: -

Aumento de ATQ contra semejante: 100

Aumento de ATQ contra bestias gravemente transformadas: 100

Estadísticas

Categoría: Arma derecha

ATQ Físico: 85

Contundente: -

Arremetida: -

ATQ con sangre: -

ATQ arcano: -

ATQ con fuego: -

ATQ rayo: -

Balas de merc.: -

Durabilidad: 200

NOTA:

Si quieres saber más sobre las estadísticas de las armas, consulta la sección de Atributos en la guía.