Guía Bloodborne

Armas

Martillo explosivo

Martillo explosivo

Un arma con truco usada por los viejos cazadores y creada por los Polvorillas, los herejes del taller.

Es un martillo gigante equipado con un horno en miniatura. Al encenderlo y dispararlo, emite una salva de llamas que explotan con violencia al impactar.

Aplastar a las bestias y luego quemarlas; a los cazadores que más despreciaban a la bestias les encantaba la brutal simplicidad del martillo explosivo.

-Perteneciente al DLC Antiguos cazadores.

En un cadáver dentro de la casa a oscuras de Pesadilla del cazador.

Requisitos

Fuerza: 14

Habilidad: 8

Ataque especial

Fuerza de veneno lento añadido a ATQ.: -

Fuerza de veneno rápido añadido a ATQ.: -

Aumento de ATQ contra semejante: 100

Aumento de ATQ contra bestias gravemente transformadas: 100

Bonificaciones

Fuerza: C

Destreza: E

Arcano: D

Estadísticas

ATQ físico: 90

ATQ con sangre: -

ATQ arcano: -

ATQ con fuego: 60

ATQ rayo: -

Balas de merc.: -

Durabilidad: 100

NOTA:

Si quieres saber más sobre las estadísticas de las armas, consulta la sección de Atributos en la guía.