Guía Bloodborne

Armas

Sierra giratoria

Sierra giratoria

Un arma con truco creada por los Polvorillas, los herejes del taller, y la preferida del viejo cazador Valtr, el devorador de bestias.

Esta arma machaca a las bestias en su forma de maza, pero su punto fuerte está en las sierras mecánicas adjuntas.

Estos discos con dientes afilados giran a gran velocidad y convierten la carne de las bestias en jirones.

-Perteneciente al DLC Antiguos cazadores.

Se encuentra en un cadáver de la zona de Pesadilla del cazador, casi al final de todo.

Requisitos

Fuerza: 18

Habilidad: 12

Ataque especial

Fuerza de veneno lento añadido a ATQ.: -

Fuerza de veneno rápido añadido a ATQ.: -

Aumento de ATQ contra semejante: 100

Aumento de ATQ contra bestias gravemente transformadas: 100

Bonificaciones

Fuerza: B

Destreza: E

Arcano: D

Estadísticas

ATQ físico: 95

ATQ con sangre: -

ATQ con fuego: -

ATQ rayo: -

Balas de merc.: -

Durabilidad: 230

NOTA:

Si quieres saber más sobre las estadísticas de las armas, consulta la sección de Atributos en la guía.