Guía Bloodborne

Armas

Espada de luz de luna sagrada

Espada de luz de luna sagrada

Una espada arcana descubierta por Ludwig hace mucho tiempo.

Cuando la luz de la luna azul baila alrededor de la espada y canaliza el cosmos abisal, su fantástica hoja emite una onda luminosa sombría.

La espada de luna sagrada es sinónimo de Ludwig, la espada sagrada, pero han sido muy pocos los que han podido verla, y sea cual sea la ayuda que proporciona, parece ser bastante reservada y esquiva.

-Perteneciente al DLC Antiguos cazadores.

Tras el combate contra el jefazo Ludwig, verás como aparece su cabeza cortada en el suelo y entonces tendrás varias opciones:

-Equípate con cualquier set de la iglesia y al hablar con él respóndele SI.

-Atácale directamente.

-Sal de la zona, regresa y verás como Simon es quien lo atacó.

En cualquier caso, habrás conseguido esta espada.

Requisitos

Fuerza: 16

Habilidad: 12

Arcano: 14

Ataque especial

Fuerza de veneno lento añadido a ATQ.: -

Fuerza de veneno rápido añadido a ATQ.: -

Aumento de ATQ contra semejante: 100

Aumento de ATQ contra bestias gravemente transformadas: 100

Bonificaciones

Fuerza: D

Destreza: D

Arcano: C

Estadísticas

ATQ físico: 90

ATQ con sangre: -

ATQ con fuego: 50

ATQ rayo: -

Balas de merc.: 1

Durabilidad: 250

NOTA:

Si quieres saber más sobre las estadísticas de las armas, consulta la sección de Atributos en la guía.