Guía Bloodborne

Armas

Puño de Gratia

Puño de Gratia

Un mazacote de hierro con agujeros para los dedos.

La imponente cazadora Simple Gratia, a la que se le daban fatal las armas de fuego, prefería noquear a las bestias con este bloque de hierro que, casualmente, hacía que se tambaleasen.

Gratia era una cazadora temible y, para quienes la veían, sus golpes implacables tenían algo de heroico. No es de extrañar que esta arma heredase su nombre.

-Pertenece al DLC Antiguos cazadores.

En una de las celdas en la zona de Pila de cuerpos subterránea.

Requisitos

Fuerza: 7

Habilidad: 9

Viveza de sangre: 5

Ataque especial

Fuerza de veneno lento añadido a ATQ.: -

Fuerza de veneno rápido añadido a ATQ.: -

Aumento de ATQ contra semejante: 100

Aumento de ATQ contra bestias gravemente transformadas: 100

Bonificaciones

Fuerza: D

Estadísticas

ATQ físico: 60

ATQ con sangre: -

ATQ arcano: -

ATQ con fuego: -

ATQ rayo: -

Balas de merc.: -

Durabilidad: 200

NOTA:

Si quieres saber más sobre las estadísticas de las armas, consulta la sección de Atributos en la guía.