Guía Bloodborne

Armas

Cañón de la Iglesia

Cañón de la Iglesia

Un arma sobredimensionada que utiliza la Iglesia de la Sanación. Es un tipo de cañón que dispara con trayectoria curva y causa una explosión al impactar.

Originalmente fue diseñada para ser usada por hombre fuertes con el cerebro deteriorado, no por cazadores normales.

Pero los hombres no tenían la inteligencia necesaria para manejar armas de fuego de forma eficaz, así que terminó en el almacén.

-Pertenece al DLC Antiguos cazadores.

Después de haber cogido el Cráneo de Laurence en la catedral de Pila de cuerpos subterránea, acciona la manivela del altar y súbete rápido a él para bajar en él y llegar al cofre que contiene este arma.

Requisitos

Fuerza: 27

Viveza de sangre: 16

Ataque especial

Fuerza de veneno lento añadido a ATQ.: -

Fuerza de veneno rápido añadido a ATQ.: -

Aumento de ATQ contra semejante: 100

Aumento de ATQ contra bestias gravemente transformadas: 100

Bonificaciones

Viveza de sangre: E

Estadísticas

ATQ físico: -

ATQ con sangre: 160

ATQ con fuego: -

ATQ rayo: -

NOTA:

Si quieres saber más sobre las estadísticas de las armas, consulta la sección de Atributos en la guía.