Guía Bloodborne

Armas

En Bloodborne hay dos tipos de armas que podrás llevar a la vez y que se dividen en dos tipos: las de cuerpo a cuerpo o Armas con truco (se pueden transformar), las cuales se equipan en la mano derecha; y las armas de fuego para atacar a distancia, equipadas en la mano izquierda. A continuación un listado con todas las armas disponibles en el juego con su información correspondiente, cómo se consiguen, etc..

Armas con truco

Las armas con truco se empuñan con la mano derecha y se usan para cazar bestias.

Bastón enroscado

Chikage

Cuchilla dentada

Espada sagrada de Ludwig

Estacador

Garra de bestia

Hacha de cazador

Hoja de entierro

Hoja de piedad

Lanza dentada

Lanza fusil

Martillo eclesiástico

Reiterpallasch

Rueda de Logarius

Tonitrus

Armas de fuego

Las armas de fuego se empuñan con la mano izquierda y se usan para cazar bestias.

Antorcha

Antorcha de cazador

Cañón

Evelyn

Fusil de Ludwig

Pistola de cazador

Pistola de repetición

Rociador de llamas

Romero

Trabuco de cazador

Escudos

Los escudos se usan con la mano izquierda como las armas de fuego, aunque en Eliteguias os los indicamos en su sección propia de la guía.

Eliteguias

Las siguientes armas son las que solamente aparecen en los DLCs.

DLC - Antiguos cazadores

Ametralladora Gatling

Brazo de Amygdala

Cañón de la Iglesia

Cimitarra de cazabestias

Cortador de bestias

Espada de luz de luna sagrada

Flebotomista

Fusil perforante

Hoja arco de Simon

Martillo explosivo

Parásito de Kos

Pica de la Iglesia

Puño de Gratia

Rakuyo

Sierra giratoria