Guía Bloodborne

Atuendo

Guantes de atormentado

Guantes de atormentado

Algunos cazadores de la Iglesia ofuscan sus identidades y se cuelan por los recovecos de la ciudad.

Este es el atuendo que permite pasar desapercibidos a estos individuos atormentados.

Estos cazadores buscan las primeras señales de la infección y sirven como primera línea defensiva contra su propagación. O, a lo mejor, en el momento adecuado, encuentran señales de la infección donde no las hay. Esto solo demuestra que el mendigo de la esquina no es siempre lo que parece.

-Pertenece al DLC Antiguos cazadores

Lo encontrarás junto con el resto del set (Capucha, Atuendo y Pantalones) en un cadáver dentro de una casa de la Aldea pesquera.

Estadísticas

-DEF física: 60

-Ctra. contund.: 40

-Ctra. arremetida: 40

-DEF con sangre: 60

-Arcano: 50

-Fuego: 40

-Rayo: 50

-RES a env. lento: 35

-RES env. rápido: 31

-RES a frenesí: 4

-Bestialidad: 25

NOTA:

Si quieres saber más sobre las estadísticas del equipo, consulta la sección de Atributos en la guía.