Guía Bloodborne

Jefazos

Bestia clérigo

Bestia clérigo

Lugar: Yharnam Central

Bestia clérigo es el primer jefazo al que te enfrentarás en el juego, pero no te dejes asustar por su aspecto amenazador.

Por poder puedes atacarle sin más a las patas mientras evidentemente haces todo lo posible por esquivar sus ataques, residiendo parte de la dificultad en la estrechez de la zona. Pero en Eliteguias te proponemos lo siguiente (yendo previamente cargado de Balas de mercurio, Cóctel molotov y cómo no, viales de sangre).

Puedes fijar la mira en dos partes de su cuerpo, el pecho y la cabeza... pues bien, mientras esquivas sus ataques y, por que no, le atacas también de vez en cuando con golpes normales, no utilices la fijación por que más que ayudar hará todo lo contrario debido a la cámara.

De las dos partes a las que puedes fijarte, una de ellas es su punto débil, y se trata de la cabeza. Así que si quieres hacerle daño extra, fíjate en la cabeza y lánzale cócteles molotov o disparos de la pistola hasta quede momentaneamente aturdido (un golpe cargado en la cabeza cuando la agache también valdrá).... entonces aprovecha y sin perder ni un segundo acércate a él y pulsa el botón de ataque para realizar automáticamente uno especial con lo que le quitarás algo más de vida de lo normal.

NOTA:

Si tienes dificultades para este primer jefazo, ten en cuenta que puedes invocar a otro (al que todavía no te has enfrentado) para que te ayude, el Padre Gascoigne. Para más detalles consulta la sección de dicho jefazo.

Recompensa

4.000 ecos de sangre (61.812 NG+)

Insignia de cazador con espada