Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Bloodborne

Jefazos

Amygdala

 

 

Amygdala

 

-Lugar: Frontera de la pesadilla, Mazmorras cáliz

 

Estrategia 1

 

A pesar del amenazador e inquietante aspecto de Amygdala y de que la dificultad es muy relativa, en Eliteguias encontramos este jefazo bastante sencillo. Y como arma, se utilizó la de siempre, la Lanza dentada y en modo replegado, no la más potente, pero si bastante rápida.

 

Lo primero a tener en cuenta es que cuanto más cerca estés de ella mejor, pero... teniendo cuidado de cuando salte en el aire por que su intención será caer encima tuya. Y a pesar de la relativa tranquilidad, estate atento a sus ataques normales por si acaso.

 

Lo segundo a tener en cuenta es que tanto la cabeza como los brazos son sus puntos débiles y en los que más daño le harás al golpearla, aunque también serán algo más complicado acertarles. Por otro lado, sus patas traseras son fáciles de acertar pero también le harás menos daño si le golpeas en ellas.

 

Y por último, sea la parte que sea, es mejor centrarse en una sola, puesto que tras varios golpes es muy probable que hagas sangrar dicha parte y entonces le harás algo más de daño.

 

Estrategia 2

 

La estrategia 1 funciona muy bien en el juego normal debido a que tiene poca salud y al derrotarla relativamente rápido si vas bien preparado el riesgo que corres es poco, pero si estás en el NG+ o bien en la mazmorra cáliz, la cosa cambia... bastante.

 

En la primera y segunda fase mantente alejado de ella y espera a que realice su combo de golpes tras el cual se queda brevemente aturdida con la cabeza y los brazos extendidos en posición idonea para que corras hacia ella y le des 2 o 3 golpes como mucho, los que te de tiempo, entonces rápidamente da marcha atrás y repite. Todo esto con la cámara libre.

 

Sus ataques son bastante fáciles de esquivar si mantienes la distancia, incluso cuando lanza los rayos láser. El problema es que en la tercera fase se arrancará dos brazos y los utilizará como arma, además de ponerse "un poco" más loca y agresiva.

 

Aquí vamos a adoptar una estrategia parecida a la primera, pero al acercarte rueda para pasar por debajo de sus piernas y situarte justo en su cola, es donde menos daño le harás, pero también donde más seguro estarás.

 

Si te alejas en esta tercera fase sus ataques son más peligrosos que antes y difíciles de esquivar y si te acercas para golpearle en la cola ahora saltará más que nunca (no vale lo de estar ahí un buen rato, vigilando la posición para que no te alcancen de refilón los brazos)... aunque eso es bueno, por que esta vez debería caer siempre por los lados del escenario, momento en que deberás aprovechar para correr hacia ella, golpearle en las patas o en la cola, retirarte rápidamente y repetir la operación.

 

Recompensa

 

21.000 ecos de sangre

Cáliz del afligido Loran

ANUNCIOS

  Historia principal
 -Clínica de Iosefka
 -Sueño del cazador
 -Yharnam Central
 -Alcantarillas de Yharnam
 -Distrito de la Catedral
 -Viejo Yharnam
 -Taller de la Iglesia de la Sanación
 -Antiguo taller abandonado
 -Yahar'gul, la Aldea Invisible
 -Paso del Osario de Hemwick
 -Bosque prohibido
 -De vuelta a la Clínica de Iosefka
 -Castillo olvidado de Cainhurst
 -Byrgenwerth
 -Edificio lectivo
 -Frontera de la pesadilla
 -Yahar'gul, segunda visita
 -Distrito de la Catedral superior
 -Segunda planta del edificio lectivo
 -Pesadilla de Mensis
 -Pesadilla de Mensis (segunda parte)
 -Los distintos finales del juego
 -Nuevo Juego+
  
  Extras
 -Mazmorra Cáliz
 -Jefazos
 -Personajes
 -Juramentos
 -Gemas sangrientas
 -Runas de Caryll
  
  Equipamiento
 -Armas
 -Atuendos
 -Escudos
 -Objetos
  
  Información
 -Creación del personaje
 -Orígenes
 -Atributos
 -Lámparas
 -Almacenamiento
 -Taller
 -Altar de la memoria
 -Controles
 -¿Qué pasa al morir?
  
  DLC
 -Antiguos Cazadores
  
  Otros
 -Trofeos
  

 

Información del juego

Bloodborne

Plataforma: PlayStation 4

Desarrollador: FromSoftware

Distribuidor: Sony

Fecha: 25 Marzo 2015

Foro del juego

Si la guía de Bloodborne no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.