Guía Bloodborne

Jefazos

Emisario celestial

Emisario celestial

-Lugar: Distrito de la Catedral superior

Esta pelea se divide en dos partes...

En la primera aparentemente tan solo verás alienígenas normales de los pequeños... pero uno de ellos es el boss, el Emisario celestial. ¿Cómo reconocer cual es? Pues muy fácil, los alienígenas normales irán todos a por ti sin pensárselo dos veces, mientras que el jefazo se quedará siempre en la retaguardia, retrocediendo incluso si vas a por él. Pues bien, una vez que lo localices, olvídate del resto (por que no pararán de salir) y ve directamente a por el jefazo.

En cierto momento cuando le hayas quitado la suficiente vida su tamaño aumentará considerablemente, por lo que el reconocerlo ya no será problema... sino que lógicamente será más peligroso. Lo que te recomendamos en Eliteguias es subir por las escaleras para alejarte del jardín y dejar que tanto los pequeños como el jefazo te sigan... allí arriba elimina a todos los pequeños, centra rápido la vista en el jefazo y esquívalo rodando hacia los lados, atacando cuando tengas oportunidad. La siguiente oleada de pequeños no tardará mucho en aparecer, así que aléjate un poco hasta que se acerquen y repite el mismo procedimiento de antes.

El boss en si no es muy complicado, el problema son todos esos pequeñajos molestando a la vez, pero con este pequeño consejo que os damos, debería caer con facilidad.

Recompensa

22.400 ecos de sangre

Runa de Caryll Comunión