Guía Bloodborne

Jefazos

El Renacido

El Renacido

-Lugar: Yahar'gul, segunda visita

Lo primero que tienes que hacer nada más empezar la pelea es pasar del boss e ir directo a las escaleras del fondo de la plaza, para una vez arriba acabar con las 6 mujeres de las campanas, pero con cuidado por que el jefazo mientras tanto te podrá atacar con sus brazos. Estas mujeres estarán repartidas 3 a cada lado y habrá un puente que conecta ambos soportales, por lo que no tendrás que bajar a la calle para cruzar.

Una vez eliminadas es hora de enfrentarte cara a cara con el jefazo. Igual a vosotros no os funciona esta táctica, pero en Eliteguias se estuvo todo el rato pegado al jefazo a nivel del suelo y, mientras se procuraba tener la vida siempre a tope, se le atacó todo seguido casi sin preocuparse por esquivar sus ataques. El único problema de esto quizás sea el hecho de acercarse a él y encontrar esta posición cómoda y relativamente a salvo.

En cualquier caso, presta atención a dos cosas. Una es que cuando cae al suelo, si le atacas al cuerpo que sobresale por su parte superior le harás más daño. Y lo segundo es que cabe la posibilidad de que su ataque-vómito cubra no solo una pequeña porción de terreno (con alejarte un poco llegaría) sino una muy grande... en ese caso si puedes seguir atacándole desde los soportales en lo alto pues bien, pero sino simplemente espera a cubierto a que se pase el efecto y continua la lucha con normalidad.

Recompensa

33.000 ecos de sangre

Espinazo amarillo x3