Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Bloodborne

Jefazos

Micolash, huésped de la pesadilla

 

 

Micolash, huésped de la pesadilla

 

-Lugar: Pesadilla de Mensis

 

El jefazo Micolash en si no es que sea un contrincante difícil... el problema es que es una pelea un tanto atípica y que puede desesperar un poco.

 

Al principio verás como escapa de ti y mientras lo persigues invocará a varios esqueletos por el camino, pero no te preocupes de ellos y céntrate tan solo en perseguir a Micolash (todavía no podrás hacerle daño). Puede que te desorientes un poco al seguirlo, pero no deberías tener mayor problema en encontrarlo (en Eliteguias más que ayudar aún te liariamos más dándote indicaciones).

 

Cuando llegues junto a él en una sala sin niebla comenzará la pelea de verdad, pero antes de nada deshazte esta vez si de dos esqueletos que aparecerán allí para que no molesten. El ataque de Micolash consistirá en golpearte con sus tentáculos que abarcarán bastante distancia, pero que se evitan fácilmente centrando la cámara en él y esquivando hacia un lado. Cuando te lance el ataque y lo esquives, aprovecha para soltarle tantos golpes como puedas, aunque no lo aturdas si que debería quedar inutilizado mientras duren tus ataques.

 

Pero no te creas que va a ser tan fácil, por que cuando le hayas quitado la mitad de la vida, desaparecerá y de nuevo tendrás que perseguirlo primero escaleras arriba, luego hacia abajo, cerrará una puerta tras él impidiéndote a ti el paso, tendrás que subir de nuevo hasta la cima y tirarte otra vez por un hueco del suelo. De nuevo aunque con las explicaciones que os podamos dar sea un poco lío, una vez estés jugando, aunque en efecto te líes un poco, pronto deberías de dar con él.

 

En esta segunda parte de la pelea es prácticamente lo mismo... es decir, primero acaba con los esqueletos y luego esquiva sus tentáculos hacia los lados. El problema es que ahora de vez en cuando lanzará un ataque mágico que abarca casi toda la sala y aunque sea posible esquivarlo... vas a necesitar mucha suerte para ello, por lo que la mejor opción es evitar que lo haga y para ello procura estar siempre lo más pegado a él que puedas, mientras esquivas sus tentáculos y le atacas.

 

Tanto si lo haces durante la pelea como si lo dejas para después, no te olvides de recoger la Llave de hierro.

 

Recompensa

 

48.400 ecos de sangre

Jaula de Mensis

ANUNCIOS

  Historia principal
 -Clínica de Iosefka
 -Sueño del cazador
 -Yharnam Central
 -Alcantarillas de Yharnam
 -Distrito de la Catedral
 -Viejo Yharnam
 -Taller de la Iglesia de la Sanación
 -Antiguo taller abandonado
 -Yahar'gul, la Aldea Invisible
 -Paso del Osario de Hemwick
 -Bosque prohibido
 -De vuelta a la Clínica de Iosefka
 -Castillo olvidado de Cainhurst
 -Byrgenwerth
 -Edificio lectivo
 -Frontera de la pesadilla
 -Yahar'gul, segunda visita
 -Distrito de la Catedral superior
 -Segunda planta del edificio lectivo
 -Pesadilla de Mensis
 -Pesadilla de Mensis (segunda parte)
 -Los distintos finales del juego
 -Nuevo Juego+
  
  Extras
 -Mazmorra Cáliz
 -Jefazos
 -Personajes
 -Juramentos
 -Gemas sangrientas
 -Runas de Caryll
  
  Equipamiento
 -Armas
 -Atuendos
 -Escudos
 -Objetos
  
  Información
 -Creación del personaje
 -Orígenes
 -Atributos
 -Lámparas
 -Almacenamiento
 -Taller
 -Altar de la memoria
 -Controles
 -¿Qué pasa al morir?
  
  DLC
 -Antiguos Cazadores
  
  Otros
 -Trofeos
  

 

Información del juego

Bloodborne

Plataforma: PlayStation 4

Desarrollador: FromSoftware

Distribuidor: Sony

Fecha: 25 Marzo 2015

Foro del juego

Si la guía de Bloodborne no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.