Guía Bloodborne

Jefazos

Micolash, huésped de la pesadilla

Micolash, huésped de la pesadilla

-Lugar: Pesadilla de Mensis

El jefazo Micolash en si no es que sea un contrincante difícil... el problema es que es una pelea un tanto atípica y que puede desesperar un poco.

Al principio verás como escapa de ti y mientras lo persigues invocará a varios esqueletos por el camino, pero no te preocupes de ellos y céntrate tan solo en perseguir a Micolash (todavía no podrás hacerle daño). Puede que te desorientes un poco al seguirlo, pero no deberías tener mayor problema en encontrarlo (en Eliteguias más que ayudar aún te liariamos más dándote indicaciones).

Cuando llegues junto a él en una sala sin niebla comenzará la pelea de verdad, pero antes de nada deshazte esta vez si de dos esqueletos que aparecerán allí para que no molesten. El ataque de Micolash consistirá en golpearte con sus tentáculos que abarcarán bastante distancia, pero que se evitan fácilmente centrando la cámara en él y esquivando hacia un lado. Cuando te lance el ataque y lo esquives, aprovecha para soltarle tantos golpes como puedas, aunque no lo aturdas si que debería quedar inutilizado mientras duren tus ataques.

Pero no te creas que va a ser tan fácil, por que cuando le hayas quitado la mitad de la vida, desaparecerá y de nuevo tendrás que perseguirlo primero escaleras arriba, luego hacia abajo, cerrará una puerta tras él impidiéndote a ti el paso, tendrás que subir de nuevo hasta la cima y tirarte otra vez por un hueco del suelo. De nuevo aunque con las explicaciones que os podamos dar sea un poco lío, una vez estés jugando, aunque en efecto te líes un poco, pronto deberías de dar con él.

En esta segunda parte de la pelea es prácticamente lo mismo... es decir, primero acaba con los esqueletos y luego esquiva sus tentáculos hacia los lados. El problema es que ahora de vez en cuando lanzará un ataque mágico que abarca casi toda la sala y aunque sea posible esquivarlo... vas a necesitar mucha suerte para ello, por lo que la mejor opción es evitar que lo haga y para ello procura estar siempre lo más pegado a él que puedas, mientras esquivas sus tentáculos y le atacas.

Tanto si lo haces durante la pelea como si lo dejas para después, no te olvides de recoger la Llave de hierro.

Recompensa

48.400 ecos de sangre

Jaula de Mensis