Guía Bloodborne

Jefazos

Nodriza de Mergo

Nodriza de Mergo

-Lugar: Pesadilla de Mensis (segunda parte)

Para ser el boss casi final, la Nodriza de Mergo es bastante sencillo, al menos la primera mitad de la pelea, ya que centrando la vista en ella, rodeándola hacia un lado cuando ataque y golpeándola todo lo que puedas por la espalda ya lo tendrás todo hecho (su velocidad deja bastante que desear).

La cosa se complica en la segunda fase de la pelea, ya que todo se oscurecerá y cubrirá de una extraña niebla (no es venenosa ni nada), creando además un clon del jefazo. Pues bien, ese clon debería caer en un par de golpes y puedes afrontar esta segunda fase de dos formas:

-Ataca indistintamente a cualquiera de los dos (¿qué cae el clon? Pues mejor ¿que le estás atacando a la original? Pues vale).

-Adopta una actitud única y exclusivamente defensiva, rodando cuando se te acerque una de las dos y no parar de moverte (sin correr) para recuperar brío... por que al cabo de un rato tanto la niebla como el clon desaparecerán aunque no les hayas causado daño.

Cuando la niebla se quite y el clon desaparezca, sigue atacando a la Nodriza de Mergo hasta que caiga. No hace falta tener prisa, cuando no está con el clon es bastante fácil, aunque si quieres agilizar el proceso imbuye tu arma de fuego o bien procura tener una con ese elemento antes de empezar la pelea.

Recompensa

72.000 ecos de sangre

Tercio de cordón umbilical x1