Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Bloodborne

Jefazos

Gehrman, el primer cazador

 

 

Gehrman, el primer cazador

 

-Lugar: Sueño del Cazador

 

Normalmente el boss final de cualquier juego no suele ser muy complicado, o no tanto como otros, pero en Bloodborne Gehrman si que hace honor al título de “Boss Final”.

 

Esta pelea se puede dividir en tres fases:

 

-Cuando ataca con su guadaña a dos manos.

-Cuando cambia a un arma corta y una de fuego.

-Cuando va alternando entre ambas y además se autoaplica mejoras y entra en un estado más agresivo.

 

Lo primero es que si se te da bien utilizar tu arma de fuego justo antes de que el enemigo ataque para dejarlo aturdido y abierto a un Ataque Visceral, hazlo en cualquiera de las tres fases. Aunque es algo arriesgado puesto que Gehrman no solo es bastante ágil, sino que con su guadaña los ataques tendrán bastante alcance.

 

Durante las dos primeras fases se le puede no aturdir para un Ataque Visceral, pero si incapacitar mientras duren tus ataques (aunque como mucho da 3 golpes seguidos por si acaso), mientras que en la tercera cuando aplica el turbo ya no.

 

En Eliteguias no se utilizó una estrategia muy clara y fue a base de varios intentos hasta que hubo suerte, farmeando un poco por la última zona algunos ecos de sangre y viales para reponer existencias. Aparte de Ebrietas, hija del cosmos, Gehrman fue el único boss que dio tantos problemas. Pero se intentará explicar un poco:

 

-Al utilizar la guadaña esquiva hacia atrás tantas veces como sea necesario (quizás sea sugestión, pero su guadaña tiene un alcance increíblemente alto y unido a su rapidez puede ser bastante complicado escapar de sus ataques sino estás atento...) y entonces esprintar hacia él y darle como mucho dos golpes (por muy rápida que sea tu arma no te arriesgues a más).

 

-Cuando cambie al arma corta + de fuego, esquiva hacia los lados y aquí ya puedes arriesgarte a darle unos cuantos golpes más (tampoco te pases o sufrirás las consecuencias).

 

-Y en la tercera fase ya es cuando entra en juego lo de intentarlo las veces que sea hasta que haya suerte, siendo la fase en la que más a la defensiva tienes que jugar.

 

Cuando le veas saltar en el aire y se prepare para lanzar una onda expansiva, no te molestes en esquivar, simplemente corre para alejarte lo más que puedas. Y por último, cuando se aplica el estado alterado en la tercera fase, verás que está inmóvil durante unos segundos... puede ser tentador pegarte a él y soltarle tantos golpes como puedas.... y puedes hacerlo, pero teniendo mucho cuidado, por que si tardas demasiado en retirarte, la explosión podrá matarte al instante.

 

En un principio no parece tener ninguna debilidad, así que céntrate única y exclusivamente en prepararte para causar tanto daño físico como puedas y en defensa lo mismo. Por los viales de sangre no te preocupes si se te acaban y tienes que combatir contra la Presencia lunar, por que una vez derrotado Gherman, aunque pierdas contra el segundo boss no tendrás que volver a verlo más. Para saber cómo luchar ahora contra el segundo jefazo, consulta la sección de finales en la guía.

 

Recompensa

 

Insignia de viejo cazador

ANUNCIOS

  Historia principal
 -Clínica de Iosefka
 -Sueño del cazador
 -Yharnam Central
 -Alcantarillas de Yharnam
 -Distrito de la Catedral
 -Viejo Yharnam
 -Taller de la Iglesia de la Sanación
 -Antiguo taller abandonado
 -Yahar'gul, la Aldea Invisible
 -Paso del Osario de Hemwick
 -Bosque prohibido
 -De vuelta a la Clínica de Iosefka
 -Castillo olvidado de Cainhurst
 -Byrgenwerth
 -Edificio lectivo
 -Frontera de la pesadilla
 -Yahar'gul, segunda visita
 -Distrito de la Catedral superior
 -Segunda planta del edificio lectivo
 -Pesadilla de Mensis
 -Pesadilla de Mensis (segunda parte)
 -Los distintos finales del juego
 -Nuevo Juego+
  
  Extras
 -Mazmorra Cáliz
 -Jefazos
 -Personajes
 -Juramentos
 -Gemas sangrientas
 -Runas de Caryll
  
  Equipamiento
 -Armas
 -Atuendos
 -Escudos
 -Objetos
  
  Información
 -Creación del personaje
 -Orígenes
 -Atributos
 -Lámparas
 -Almacenamiento
 -Taller
 -Altar de la memoria
 -Controles
 -¿Qué pasa al morir?
  
  DLC
 -Antiguos Cazadores
  
  Otros
 -Trofeos
  

 

Información del juego

Bloodborne

Plataforma: PlayStation 4

Desarrollador: FromSoftware

Distribuidor: Sony

Fecha: 25 Marzo 2015

Foro del juego

Si la guía de Bloodborne no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.