Guía Bloodborne

Jefazos

Presencia lunar

Presencia lunar

-Lugar: Sueño del Cazador

Solo te enfrentarás a este boss si vas a por el final 3 “Inicio de la infancia” (para más detalles consulta en la sección de finales de la guía) y lo harás inmediatamente después de derrotar a Gehrman. Aunque si mueres no te preocupes, por que contra el viejo no tendrás que pelear más.

Pues bien, mientras que Gherman era bastante difícil, la Presencia lunar en comparación es básicamente un chiste. La típica estrategia de esperar a que te ataque para esquivar rodando hacia un lado mientras tienes la vista centrada en él es lo único que necesitas para esta segunda pelea.

Tiene un ataque que te deja directamente con un punto de vida tengas lo que tengas, pero quedará vulnerable durante un buen rato. Dependiendo de la vida que le quede puedes hacer una cosa u otra... Si ves que con un combo puedes rematarlo, arriésgate y ve a por él, pero si le queda por ejemplo la mitad de la vida, aprovecha ese momento para curarte tranquilamente.

Recompensa

230.000 ecos de sangre ¿todo de la Presencia y 0 de Gehrman... o recompensa conjunta?